MARAVILLAS DE 3D LLEGAN A LA CASA

MARAVILLAS DE 3D LLEGAN A LA CASA

Antonio Ávila

El cine ha abierto las puertas a la tercera dimensión, la tecnología y creatividad han dado como resultado grandes filmes que la gente sigue en un universo maravilloso de imágenes y sensaciones.

Ahora estos deslumbrantes escenarios pueden ser instalados en el hogar, por ejemplo el dundo 3D de Sony son opción con la televisión Bravia 3D, la consola y PlayStation y los reproductores Blu-Ray 3D, que permiten llevar de la sala de cine a la sala de las casas una experiencia única.

La casa Sony apuesta a que está nueva tecnología, que llegó para quedarse y contribuirá a fortalecer su crecimiento. A escala mundial, la marca espera vender más 20 millones de equipos Bravia en el año 2010, de los cuales estima que un 10% serían pantallas con tecnología 3D.

Los equipos Bravia 3D son LX900 y HX800. El primero tiene integrado el transmisor e incluye dos pares de lentes 3D. El segundo permite comprar el paquete de trasmisor y lentes por separado, solución ideal para quienes buscan hoy una pantalla pero quieren esperar un poco para incorporar la experiencia 3D.

La casa japonesa ofrece contenidos que harán que valga la pena adquirir esta nueva tecnología. En la compra de las pantallas regalará películas Blu-Ray 3D y códigos para descargar videojuegos exclusivos 3D a través de PlayStation Network, aprovechando que las consolas PlayStation3 son las únicas capaces ya de reproducir (además de Blu-Ray y Dvd) tanto juegos como películas en 3D, tan sólo con ejecutar un par de actualizaciones gratuitas y en línea. VIS