CAPRICHOS (2 febrero ‘11)

Silvia Ojanguren

La bella tierra

El sueño de poseer una belleza que no pierda la naturalidad puede hacerse realidad, pero hay que elegir algo saludable y natural, que nunca traiciona a tu delicada piel. Eso es TERRACOTTA, uno polvo de Guerlain que realza el bronceado e ilumina el cutis y da una ilusión tan perfecta, que quien lo lleva la polvera es un lujo, un accesorio de belleza indispensable. Todo esto tiene historia: En 1984 y en el mayor de los secretos, nace un sorprendente guijarro en los talleres de la Casa Guerlain, ambarino, suave, empolvado… su poder llena el cutis de sol en un abrir y cerrar de ojos! Un descubrimiento que cambiaría para siempre la vida de las mujeres que, desde entonces, ya no conciben su belleza sin… ¡Terracotta!



Pasiones de la selva

Las luces que se cuelan en la espesura de la selva dan lugar a una colección deslumbrante del diseñador Fabrizio Giannone. Son piezas artísticas, artesanales, que rememoran a  la fauna brasileña, una línea compuesta por brazaletes y anillos esmaltados con formas de animales como pumas, sapos, cobras y jacarés. Destacan las gemas semipreciosas de Brasil: turmalinas, cuarzos, amatistas, y ópalos, entre otras, trabajadas todas por el diseñador de una forma única y muy detallada. Son joyas realizadas con pieles exóticas de pitón, jacaré de Pantanal, pescado blanco y avestruz.  Sus tonos son neutrales: blanco y negro mezclado con colores  más intensos como azul y verde.

Sensualidad colorida

Britney Spears es energía, sensualidad y seducción puras, en estas características se inspiraron los perfumistas Honorine Blanc y Harry Fremont para  crear la fogosa magnética fragancia RADIANCE. Cada ingrediente fue seleccionado a mano para recoger la esencia de Britney Spears en bayas y pétalos húmedos que se despliegan para revelar “un radiante corazón de luminosas flores blancas, muy puras, que resplandecen con el brillo del ámbar precioso, sensuales maderos y almizcle sexy”. Es seductora con notas de bayas silvestres y suaves pétalos húmedos; sensual por radiante corazón, de un bouquet blanco y puro de nardo, jazmín, iris y flor del naranjo; cautivadora con sus aromas de maderos de cachemira y ámbar luminoso. Y su botella es colorida, deslumbrante, como la artista que le da su nombre.

Fragancias con historia

La tradición que impone el nombre es uno de los factores más importantes de HUGO BOSS Fragance y sus 3 etiquetas BOSS Orange, BOSS Black y HUGO, que encuentran 3 exponentes del estilo, liderazgo, talento y protagonismo. Son esenciales en el arsenal de afeites varoniles, cada una tiene un distintivo especial, pero el trío mantiene los tonos de la casa, que se transforman en atracción, elegancia y aventura. Incluso sus empaques han sido pensados en la misma línea, así sin perder los rasgos que dieron origen a la marca, han sido planeados para atraer las miradas y hacerlos prácticos y decorativos.