FRAGANCIA DE MUJER CAUTIVADORA

FRAGANCIA DE MUJER CAUTIVADORA

Silvia Ojanguren

La idea de sentirse como una modelo que domina las pasarelas y atrapa las miradas, y deja un recuerdo con su aroma, es constante entre las mujeres, a las cuales cautivarla la Petite Robe Noire creado por Guerlain.

Esencialmente es una fantasía de la costura que llega al universo de los perfumes. La Casa de Costura Perfumada del 68 Champs-Élysées ofrece cuatro modelos de vestidos muy distintos. Cuatro looks olfativos, expresados en composiciones únicas, talladas en un estilo impecable.

Mi Primer Vestido
EAU DE PARFUM
Atemporal, chic e infinitamente sexy. La fragancia original es el indispensable Floral Afrutado. Las notas de rosa y cereza se asocian a las notas negras más hermosas de la perfumería: té negro, haba tonca y pachulí para hacer perder la cabeza a los más grandes seductores.

Mi Vestido de Cóctel
EAU DE TOILETTE
Un vestido ligero de escote palabra de honor. Revoloteador y pícaro, expresa toda la alegría de vivir en un Floral Fresco de un increíble encanto, iluminado por la rosa y los cítricos que redondean los tiernos almizcles blancos.

Mi Vestido de Alta Costura
EAU DE PARFUM COUTURE
Un glamuroso vestido con abertura, que fascina con su acorde Floral Amaderado. Bordado de frambuesa con pespuntes de pachulí, este seductor en estado puro hace palpitar los corazones a toda carrera.

Mi Vestido de Pétalos
EAU FRAÎCHE
Escotado y bordado de pétalos perfumados. Imposible olvidar su estela Floral Verde rutilante, cosida libremente con pistacho y mandarina, y aérea como pétalos de rosa y freesia.
Sus múltiples facetas la hacen única. Con su personalidad de ilimitado encanto.

Y nunca le faltan ideas para seducir, deslumbrar, atraer mejor, La Petite Robe Noire nos reserva una exquisita sorpresa.

Discretamente insolente y maravillosamente traviesa, La Petite Robe Noire no deja de reinventarse para expresar todas las facetas de su feminidad. Poética y mágica, se transforma una vez más para nuestro deleite en una nueva película y hace una declaración olfativa inédita.

LA PETITE ROBE NOIRE EAU FRAÎCHE se revela completamente diferente.

Deliciosamente chispeante, alegremente escotada, irresistiblemente ligera y luminosa.
¿Y el indispensable toque goloso?
El pistacho realiza su magia, sublimado. Esta deliciosa nota, compuesta de almendra amarga y haba tonca, resulta inmediatamente familiar y está impregnada del estilo de la casa.

Los almizcles blancos y un pachulí más suave envuelven el conjunto en un halo sedoso de una delicadeza embriagadora y una rara elegancia. Notas que transmiten a LA PETITE ROBE NOIRE EAU FRAÎCHE una estela inolvidable…

Las flores entran en escena.
Rosas, naturalmente, absoluto de rosa de Turquía y esencia de rosa de Bulgaria, pero bañadas por el rocío y expresando toda la sutileza evanescente de sus pétalos. Las rosas se refrescan con un ramillete de freesia, son acariciadas por la sensualidad del albaricoque aterciopelado y deslumbradas por el resplandor de las notas solares, sutil alianza de jazmín sambac y de los irresistibles aromas exaltados por una piel calentada por el astro radiante.

La Petite Robe Noire luce un nuevo Vestido de Pétalos y desfila en un estuche verde tierno.
Su silueta de ensueño se muestra en un original diseño. Plasmada en tinta negra, exhibe un Vestido de Pétalos escotado, realzado por la transparencia del vidrio lacado de pistacho. En este alegre tono, el imbatible frasco de LA PETITE ROBE NOIRE, inmediatamente reconocible con sus hombros redondeados y su tapón semejante a un corazón invertido, evoca todo el frescor de la nueva expresión.