CAPRICHOS (10 FEBRERO ’12)

Silvia Ojanguren

Pasión adictiva

En las grandes historias los malos son imprescindibles y muchas veces se roban el rol protagónico, eso hace) VILLAIN, la nueva fragancia de Ed Hardy que te induce al misterio y la sensualidad. Sus creadores dicen que “It’s good to be bad” y lo prueba este perfume, que es lo nuevo para él y ella. Dicen: “te transporta a una historia de peligrosas aventuras con los olores que reflejan memorias de tierras lejanas. A su vez te transporta a las profundidades del océano, donde habita una bella y sensual sirena que te encantará con sus besos dulces y adictivos”. Su creador Don Ed Hardy es conocido como el “Padrino del tatuaje moderno”, debido a su sofisticación, conocimiento y habilidades para experimentar con cosas nuevas.



La clase superior

Si valoras tu belleza HYDRO-DYNAMIC ULTIMATE MOISTURE, es para ti, se trata de un versátil humectante ultra enriquecido, formulado a base de lujosos ingredientes que combaten la deshidratación y la opacidad de la piel, ayudándole a recuperar su tono y elasticidad. Gracias a su fórmula basada en The Science of Cellular Water, el sistema creado por Murad para optimizar la hidratación celular y la salud de la piel. Ese tratamiento alivia y renueva la piel al instante, proporcionándole hidratación y flexibilidad perdurables. Sus beneficios son inmediatos y perdurables, gracias a que sella la cantidad óptima de humectación en su piel durante 8 horas.

Encanto insolente

La bautizaron con el nombre de I LOEWE ME, porque es una nueva fragancia para la chica más insolente y atrevida de Loewe. Alude a la mayoría de edad revelando la transformación de la niña inocente en una joven llena de personalidad y fuerza. Sus creadores destacan ahora su carácter transgresor y su lado más rebelde siendo fiel siempre a los valores de la marca. Es una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad. Nota de salida llena de colores, fresa sabrosa, con un toque de pera recién cortada, zarzamora que se vuelve efervescente al contacto de la mandarina jugosa. Corazón: Feminidad picante con notas femeninas suaves y empolvadas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade el toque de color chispeante de la pimienta, desvelando una cálida y especiada femineidad.

Solo para él

La nueva fragancia masculina de Roberto Verino atrapa todo el atractivo del hombre en su estado más puro, puro en sentimientos, en consentimientos. Refleja pureza en sentido total, global y física. Pureza que respeta y tolera. Pureza que es equilibrio y naturaleza. Se llama RV PURE y es una fragancia sin condiciones, de una masculinidad integradora que no excluye a ninguno. Nota de Salida de bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano. Las notas de corazón son lavanda de mar, salvia esclarea, albahaca, clavo, algas marinas y jazmín. En el fondo madera de cedro, sándalo, pachuli, musgo encina, ámbar y musk.