CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Una caricia para el cutis

La belleza femenina es un tesoro que debe cuidarse con toda delicadeza y para hacerlo como si se tratara de una caricia se creó RAPID AGE SPOT CORRECTING SERUM. Es de Murad, líder mundial en cuidado de la piel, que ha desarrollado este suero clínicamente probado y que reduce rápidamente la aparición de manchas oscuras, manchas e hiperpigmentación con una alternativa de hidroquinona en tan solo una semana. El suero utiliza tecnología patentada de NHP-3 de Murad, apoyada por más de 10 años de dedicada investigación, repleto de niacinamida (B3) que previene manchas y pigmentación de superficie; hexilresorcinol, un multifuncional ingrediente que reduce la decoloración de la piel a futuro; y extracto de Plancton que disuelve manchas existentes conservando el tono de piel natural y ha demostrado incluso que tonifica y trata los signos clave del envejecimiento.

Algunos de sus elementos esenciales son vitamina C, oligopéptidos y sutiles perlas que reflejan la luz realzan la luminosidad de la piel y ayudan a aclarar el tono al instante y con el tiempo. Todo dan forma a este suero que brinda resultados sorprendentes con la tradición de Murad.

Esencialmemte femenina y traviesa

Son muchas las razones que tiene una chica activa, creativa, divertida, entusiasta, alegre y social para lucirse en todo momento, pero una es clave, elegir TOUS YOUR MOMENT, porque ha sido pensada para “esa chica a la que todos quieren tener de amiga, la que siempre nos divierte con sus fotos, con todo lo que etiqueta y comparte. Para ella Tous ha creado YOUR MOMENTS, su perfume, porque lo único que no se ve en su perfil es que ¡¡ huele genial !!”.

Es creación de Veronique Nyberg y Violaine Coollas como un cóctel enérgico de frutas y especias en las notas de salida de esta fragancia vivificante y dinámica. Se trata “una proclamación de todos los valores de Tous, expresión de optimismo y vivacidad con el rosa flúor de su frasco” y de pilón “todo Tous en el oso plateado que abraza el frasco y revela una vez más que el oso es el amuleto, el emblema, el talismán y la imagen de la marca”.

Hay otras dos fragancias de TOUS MOMENTS: HAPPY Y LOVE.

Esencias clásicas italianas

Los aromas de la primavera llegan y hay que tener diferentes para cada momento, como MANDARINO DI AMALFI ACQUA de Tom Ford que invita a experimentar una sensación del paraíso de la costa italiana desde un nuevo punto de vista. Su aroma abre con una variedad de ingredientes costeros italianos, un toque herbal contiene estragón, menta verde, capullo de grosella negra y cítricos, mostrando las elegantes mandarinas que crecen a lo largo de la costa sur de Italia. El sfumatrice de limón, un aceite prensado artesanal de limón, de calidad superior, rodea a la mandarina junto con la bergamota, la toronja y un toque de neroli, mientras que un poco de albahaca crea la deliciosa idea de un cóctel de albahaca y limoncello. La pimienta negra fresca y la semilla de cilantro, aportan efervescencia y elevan el aroma, a medida que se integran a través del aceite concentrado de naranja.

La presentación de MANDARINO DI AMALFI ACQUA evoca el espíritu acogedor de una escapada italiana con una historia de color azul celeste y dorado. La botella es una versión escarchada de la botella de Mandarino di Amalfi. Tiene una placa azul brillante estampada con letras doradas y el logotipo de Tom Ford en color dorado en la tapa. La botella está empacada en una caja de cartón rayado blanco.

Toque de azahar…

Las fragancias son esencialmente personales, cada quien tiene un aroma especial, pero es un hecho que todo mundo tiene “una belleza original, imposible de copiar”, que se da porque “la naturaleza cree en la belleza más pura, la que brota del interior e infunde un salvaje atractivo lleno de estimulante energía…. Adolfo Domínguez, buscador incansable de la naturalidad, nos presenta una nueva fragancia que formará parte de su colección de AGUA FRESCA.

La pasión por la naturaleza se da a través del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia genuina y libre. AGUA FRESCA DE AZHAR despierta la frescura y autenticidad de este ingrediente, protagonista legendario de la cultura mediterránea. “Es el momento de que las emociones más alegres y vitales salgan a la luz. Necesitamos encontrarnos con nuestro lado más positivo y conectar con nuestra esencia”.