CAPRICHOS (10 octubre ‘12)

Silvia Ojanguren

Elegancia del varón

Hay detalles que distinguen al hombre actual, las mancuernillas son un y muy elegante, por ello TAG Heuer aumenta su familia de productos con una colección absolutamente masculina de accesorios lifestyle inspirados en los códigos y en la legitimidad de la marca. Son piezas de diseño contemporáneo inspirado en la icónica serie Mónaco Va del clásico cronógrafo de la casa de a los gemelos en el espejo-pulido de acero 316L y resistente a los arañazos de cristal de zafiro tratado de revelar el TAG Heuer escudo. Se trata de un accesorio muy elegante para hombres sofisticados y elegantes. Las mancuernillas Mónaco V4 están hechas por los siguientes materiales:
Espejo cepillado y pulido de acero inoxidable 316 L, 8,5 quilates de cristal de zafiro, Dimensiones – Altura 16mm 20mm. Hechas con materiales nobles y mejorado con el mayor nivel de mano de obra, los accesorios de esta casa son tan rigurosamente concebidos como los relojes más finos de TAG Heuer y cronógrafos.



Aroma sin tiempo

El deseo de dejar huella por donde se va, es un sueño de todo hombre y ahora puede hacerlo realidad con AZZARO Pour Homme, una fragancia con estilo, símbolo de la intemporalidad. Sus creadores nos recuerdan que “desde 1978, AZZARO Pour Homme ha sido una fragancia seductora con su frescura y aura viril, combinando una sensualidad natural y una elegancia instintiva. Su composición de helecho-amaderado-aromático que destila una alquimia única, ofreciendo a los hombres un aroma con un atemporal atractivo carismático”.
Por todo esto, Enrique Iglesias representa de manera exitosa y auténtica, el elegante y sensual espíritu de AZZARO Pour Homme: Una invitación a convertirse en el hombre seductor e irresistible en quien su confianza transmite la promesa de momentos ú

Un segundo de seducción

Un reloj en la muñeca de una mujer mide mucho más que el tiempo, también lo hace con el impacto de su presencia. De eso es prueba el sensual CK SKIRT, diseñado para imitar las suaves curvas del cuerpo femenino. Hay dos versiones lady y cronógrafo. Posee una caja de acero inoxidable pulido o PVD dorado envuelve sin esfuerzo al reloj lo que hábilmente añade a su diseño femenino. La versión en PVD dorado se complementa con la caratula color plata, mientras que otra es de acero y se combina ya sea con la caratula color negro o plata. A diferencia del cronógrafo, el estilo lady solo cuenta con los índices a las 3, 6 y 9 horas. Cada reloj está terminado con una clásica correa imitación cocodrilo en color negro o blanco y un discreto logo ck Calvin Klein a las 12 horas.

La bella segunda piel

Hablar de la colección THE CURE de Natura Bissé es como revelar un secreto largamente guardado, pues se trata contiene un modulador de Sirtuinas, enzimas naturales presentes en las células y que ayudan a reparar los daños celulares, además de proporcionar una mayor resistencia a estrés causados por el estilo de vida actual y otros factores más. THE CURE tiene una triple línea de protección, las cuales hidratan y restauran todo tipo de pieles, y ayudan a mantenerlas saludables y frescas, ya que entre otras cosas elimina las toxinas acumuladas en el rostro, gracias a su complejo natural de eliminación de toxinas a nivel interno DETOX-DIET. La colección incluye el innovador HYDRA-FLOW, catorce ingredientes que potencian la hidratación, dando una sensación como de una “segunda piel”, debido a que incrementa la humectación, dando como resultado un rostro tonificado y radiante lleno de vitalidad y juventud.