CAPRICHOS (8 septiembre ’10)

Silvia Ojanguren

Toda tentación

Tú lo sabes… los ojos, los labios y las uñas son un cuadro perfecto de atracción, te hacen centro de atención en todo momento y la Colección BLUE DAHLIA PURE COLOR te hace seductora. Tom Pecheux, director de Maquillaje para Estée Lauder, tomó la inspiración para ella tras bastidores de la Exhibición de Moda para el otoño/invierno 2010 de Derek Lam “Mitos del Oeste” y logró una colección de maquillaje que incluye dos looks muy distintivos, como también dos productos de labios complementarios que logran crear un look visionario y muy de moda con un toque de glamour encantador. Y un esmalte de uñas intenso.



Distinguida celebración

Verdaderos detalles revolucionarios e independentistas son la creación de la diseñadora de joyería Tanya Moss para el Bicentenario de México. La artista nos regala piezas únicas para la conmemoración: Un brazalete de diseño ancho y tamaño grande en dos versiones, una en tono plateado y otra en dorado, elaborados en plata 100% mexicana .925, uno de ellos con baño de oro; el brazalete EDICIÓN ESPECIAL BICENTENARIO de Tanya Moss representa la emancipación y la lucha de cada uno de los héroes de la Independencia. Cada pieza lleva grabada cada uno de los 200 años que conmemoran y forman el bicentenario, desde 1810 hasta llegar al año 2010.

Las miradas del deseo

La combinación de materiales es clave en los diseños de ED HARDY, que pone en sus creaciones de vitage Tatto Eyerwear materiales como piel, mezclilla, metal y cristal Swarovski, lo que le permite dar vida a los colores y tatuajes que pone en cada uno de sus lentes. Además de ser cómodos y protectores para los ojos, son piezas de colección y de atracción, pues las miradas se posan en ellos con un indescifrable sentimiento que puede ir de la atracción a la envidia, pasando por la sorpresa y admiración. De hecho hay quienes consideran estas creaciones como obras minimalistas de arte, muestras ambulantes de talento.

Luz que maravilla

Una faz que pierde luz, se avejenta y esconde ángulos de la belleza, además de pérdida de luminosidad en la piel se debe a múltiples factores. Gracias a un novedoso enfoque se descubrió que hay una estrecha correlación entre la pérdida de la luminosidad y la pérdida de firmeza, lo que ocasiona las arrugas marcadas. Clarins te ofrece CAPITAL LUMIÈRE, dos tratamientos: día y noche, exclusivos métodos antiedad y restauradores de luminosidad. Por primera vez, utilizan el excepcional poder revitalizante de plantas, que los botánicos llaman “pioneras”, debido a que contribuyen a restablecer la vida sobre la tierra y devuelven a la piel de las mujeres que todavía se sienten como de 20 años, la firmeza luminosa que han perdido con el paso del tiempo.