CAPRICHOS (20 octubre ´10)

Sofía Romero

Placeres simples, perfectos

En ese instante en que lo sencillo se convierte en un sueño, un recuerdo atesorado, llegan aromas delicados y que no se van jamás, las fragancias que se quedan en la memoria para siempre, ese es el deseo de Estée Lauder, que invita a celebrar la eterna alegría que producen los momentos simples de la vida con el nuevo PLEASURES BLOOM. Es una lujosa fragancia frutal floral, que simboliza ese interés por los momentos y placeres nuevos de la vida para disfrutar a plenitud los días sin preocupaciones.  Karyn Khoury, ejecutiva de la casa dice: en la escena de la sencillez “tiene que ver menos con la tranquilidad o calma y más sobre añadir energía, animación y color a la vida”.



Hombre a la media noche

Los destellos misteriosos en la oscuridad son atracción pura, como el aroma de MIDNIGHT IN PARIS, que sus creadores definen como sinónimo de absoluta excelencia, creada por Van Cleef & Arpels con un solo deseo: convertir en realidad los sueños salvajes. Es regalo perfecto para el hombre que gusta de la elegancia. La fragancia se inspira en los misterios de la media noche y su aroma es fresco, “inicia con una mezcla de frutas cítricas como el limón y la bergamota con un pequeño toque de romero… Obscurecido con esencia de styrax, la cual cuenta con notas de lapsang souchong así como con la luminosidad de la piel. Tendido en una base de bálsamo oriental”.

El arte de la seducción

Hay nombres que dicen mucho, pero se reservan secretos, es el caso GUESS SEDUCTIVE, una fragancia que evoca el espíritu de la casa, retoma los diseños “edgy” que siempre han distinguido a GUESS. Todo en este perfume “se traduce en una turbulenta mezcla de avasalladoras notas”, que crean un aroma irresistible que “emana tentación”. Con una chispeante tonalidad floral-oriental y amaderada fragancia, recuerda una tímida feminidad y embriagadora seducción, un misterio seductor de los sentidos.  La seducción incluye su sexy botella, realzada con el logo en un panel de cocodrilo junto con un artístico dije dorado con dos llamativos corazones. Es un destilado que rememora todo lo seductor y romántico.

Esencialmente femenino

Su creador Thierry Mugler dice que “es la fragancia musical que interpreta sus notas al son de las emociones de la mujer que la lleva”: WOMANITY, una propuesta inédita y audaz en el universo de la perfumería, combina una nota dulce y una salada, extractos de higo y caviar, mar y tierra, una tentación que queda al paso de la mujer que la posee, que la irradia a su paso. De hecho, la idea de quien la diseñó es que sea como una escultura en movimiento, como un sueño que se materializa un instante y sigue. Es la finalidad de la historia de un perfume “cincelado con unas facetas que reflejan los múltiples rostros de la feminidad”.