CAPRICHOS (13 julio ’11)

Silvia Ojanguren

Romance y luna

Una invitación a dejar que el tiempo pase, a deleitarse con los juegos de luz de la luna, eso es CARTIER DE LUNE, un perfume con una estela romántica. La casa Cartier dice que su obra de arte es “un embelesamiento floral que despunta al claro de luna… irradia un resplandor blanco”. Es aderezo rodeado de frescor con la escritura sensible firmada por Mathilde Laurent, perfumista de la Casa. Su aroma deja una “sensación excepcional y delicada como una caricia que florece entre reflejos de luna y de hechizos”. La elegancia es tal que su frasco es como “un sueño plateado de destellos lunares, donde la cubierta de metal dibuja un eclipse hechizado de maravillas”.



Las pequeñas maravillas

Las cosas buenas se dan en continenedores pequeños, lo cual es cierto en muchas ocasiones, sobre todo si hay que viajar. Los frascos pequeños poseen una virtud que va más allá del tamaño, no cuentan los creativos de M•A•C, que casi es un mandamiento y entre la gran selección de fórmulas para el cuidado de la piel, ahora puedes contar un tratamiento completo en recipientes de 30 ml. o menos. Entre los desmaquillantes favoritos están FIX +, CLEANSE OFF OIL, CLEANSE OFF OIL/TRANQUIL, PRO EYE MAKEUP REMOVER, DEMI-WIPES, STUDIO MOISTURE CREAM, STROBE CREAM, GREEN GEL CLEANSER Y OIL CONTROL LOTION. Es todo lo todo lo que necesitas para mantener tu piel limpia, fresca e hidratada.

La clase y estilo

Un inesperado giro de modernidad eso es lo que escapa del frasco de LEGACY, una fragancia floral femenina con un toque de moda verdadero. Es para quienes son jóvenes y las mujeres que quieran conservar ese aire juvenil, pero sofisticado. Es un elixir indulgente pero fresco. Sus creadores nos cuentan que todo es resultado de la mezcla de modernas notas top de bergamota italiana y ralladura de mandarina, que le dan vitalidad a la fragancia, mientras que la fresia realza la sensación floral, pura y fresca. En su frasco redondo está grabado con el diseño de la firma de Coach y la fragancia tiene un tono rosado para realzar su feminidad.

Un detalle de lujo

Hablar de lucir uñas eléctricas este verano es hacerlo con DIOR VERNIS, cuyos esmaltes llegan en una versión flashy, con dos nuevos tonos fluorescentes. Su contraste te pone en la vanguardia de la moda y son rosa neón y naranja vibrante. Se trata de los colores del desfile de Dior, los cuales seducirán a las fashionistas que consideran el esmalte de uñas como un auténtico complemento de moda. “Bajo los proyectores, el tono estrella Aloha, un naranja estallante” y no menos espectacular el tono Paradise.