JABONES QUE UNEN CON LA NATURALEZA

JABONES QUE UNEN CON LA NATURALEZA

Antonio Ávila

Los productos naturales con historia tienen un lugar especial en el hogar, que busca la magia de Dr. Bronners que llega a México gracias a The Green Bubble Company con productos naturales y de excelente calidad.

La casa ha hecho jabones durante cinco generaciones desde hace más de 150 años y ganado seguidores de diferentes estilos de vida usando sus formulas consagradas y manteniendo su insuperable calidad.



Dr. Bronner ́s es está disponible en life style shops y tiendas orgánicas de México y próximamente de venta en su tienda en línea para ofrecer sus productos que sin duda, aluden a lo natural, a lo fresco y a lo orgánico.

La versatilidad de 18 usos en 1 botella nos remite al pensamiento previamente explicado de que “todos somos uno” pues su jabón liquido puede usarse para diferentes cosas sin ningún tipo de repercusión y disponible en seis diferentes aromas.

Entre los productos de Dr. Bronner ́s se encuentra el original jabón de menta que provoca un refrescante cosquilleo en el cuerpo seguido por los aromas de lavanda, cítricos, rosas, árbol de té así́ como un jabón Baby Mild sin esencia natural especial para bebes y pieles sensibles.

La formula clásica para el jabón de castilla “18 en 1” es simple, ecológica y está basada en la experiencia y la calidad del viejo mundo. Estos jabones versátiles son una perfecta combinación de aceite orgánico extra virgen de coco, olivo, jojoba y canabis junto con aceites esenciales naturales que crean una espuma aterciopelada que limpia de manera efectiva sin ser agresiva a la piel dejándola suave y con un toque fresco.


Las formulas no contienen ningún agente espumante sintético ni conservadores artificiales, solo utilizan vitamina E vegetal y acido cítrico para conservar su frescura además de lograr en sus jabones líquidos casi la misma densidad que en un jabón de barra.