CAPRICHOS (13 octubre ´10)

Sofía Romero

Misterios del sol naranja

Una combinación magistral de esencias naturales ha dado vida a BOSS ORANGE SUNSET, una fragancia femenina Hugo BOSS, un aroma cálido y sensual inspirado en la serenidad femenina. Es una combinación de toques cremosos y sensuales, nota que representa perfectamente lo apasionada y expresivo de la mujer, como la actriz Sienna Miller, quien dice: “Obviamente, soy fan de la original e impactante BOSS ORANGE y ahora tengo otra esencia hermosa para añadir a mi colección, la combinación de notas frutales y florales es magnífica”.  La fragancia está impulsada por una nota de granadilla (una fruta de la pasión), que crea un efecto más fresco y relajado.



Delicia del atardecer

EAU DU SOIR de Sisley es una fragancia creada para la condesa Isabelle D’Ornano, su esposo el conde Hubert D’Ornano la ideó “como una dedicatoria de amor”, tiempo después decidió compartirla con el mundo. El enamorado se inspiró en los recuerdos que su esposa tenía del perfume de los jardines andaluces. Es extremadamente elegante, atemporal, original y delicado, un regalo para la mujer que desea ser recordada con su nota floral-Chipre. Su frasco es una creación del escultor polaco Bronislaw Krzysztof: El rostro de una mujer representada como el sol  forma su tapa, todo un lujo bañado en oro de 18 quilates.

Tres preciosos deseos

Las piedras preciosas son la esencia del trío de perfumes de La Prairie HILOS DE LA VIDA: SAPPHIRE, RUBY Y ESMERALD, cada uno inspira una historia propia. La primera es tierna y elegante, la segunda humeante y apasionada, y la otra refrescante y encantadora. Sus botellas están envueltas en hilos de plata. El trío constituye un bouquet elegante y seductor: SAFIRO combina ámbar, hojas verdes, durazno, fresas, jazmines, gardenia, narcisos y maderas; RUBÍ tiene notas de bergamota, flor de naranjo, lirios del valle, ylang ylang, rosa roja, jazmines, sándalo, vetiver y vainilla; ESMERALDA lleva flor de naranjo, angélica, rosa búlgara, jazmín de la India, narciso francés, sándalo, iris, ámbar y roble.

Secreto de maravilla

Es de las cosas que merecen decirse en voz baja, como si fuera un secreto: La línea Ceramide ha sido creada para dar vida a un pacto entre tú y la naturaleza, es resultado de dos décadas de trabajo científico. Los creadores de Elizabeth Arden nos cuentan que CERAMIDE PLUMP PERFECT ULTRA LIFT AND FIRM MOISTURE CREMA Y LOCIÓN SPF 30 han sido especialmente formulados para rellenar y proteger la piel alrededor de los ojos y ayudar a apoyar el proceso de reparación natural de la piel por la noche. Ayudan a restaurar la humedad esencial para fortalecer la piel delicada, dan firmeza y minimizan las líneas y arrugas, además trabajan para relajar la tensión facial y las líneas en el área de los ojos.