CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Sensualmente masculina

La casa Jean Paul Gaultier que abre a los hombres nuevos territorios de expresión con la osadía del perfume ULTRA MALE. En esta fragancia la sensualidad dispara los termómetros y los sentidos se rinden ante esta demostración de potencia olfativa con múltiples facetas que lleva a un universo inexplorado. Cómplice desde el primer momento con su creación Le Male, el perfumista Francis Kurkdjian lleva la fragancia mítica al apogeo de la seducción con ULTRA MALE Male» que gana en intensidad.



“He trabajado esta nueva versión reinterpretando la sensualidad de la fragancia original con los códigos de nuestra época. Unos efectos golosos, tan apreciados por el Sr. Gaultier, que juegan con modernas notas amaderadas y notas aromáticas de lavanda, corazón de la fragancia original compuesta en 1995”: Francis Kurkdjia

Invierto cautivador

En YSL se celebrará el invierno con el lanzamiento de algo especial, que pone a tono el encanto con la estación. Se trata de su colección de maquillaje KISS & LOVE. Que combina el color oro puro adornado con la impresión de un beso rojo para representar la pasión y el poder.

La colección cuenta con 3 productos:
-Touche Eclat: su producto para afinar la cara y dar luz por excelencia.
-Rouge pur Couture: con los 4 emblemáticos tonos de YSL.
-Lacque Couture: con dos tonos nuevos de lacquer para uñas.

Aroma de aventura

A los hombres les encanta poseer un aroma que invite a la aventura, como la nueva fragancia de JAFRA, inspirada en los caballeros que aman ser el centro de atención y que gozan la vida nocturna. Sofisticación y exclusividad son valores expresados en las notas aromáticas de XCLUSIVE, creada para hombres jóvenes y de espíritu independiente, capaces de lograr sus objetivos experimentando la vida al máximo. “Sólo quienes gozan de ser el centro de atención y se apropian de la noche pueden presenciar un aura irresistible que emana del delicioso aroma que se percibe en XCLUSIVE, cuyo olor es carismático y sofisticado”.

En JAFRA esperan que se convertirá en la favorita de los hombres jóvenes, con sus tonos de lima, manzana, piña y pimienta negra. En las notas del corazón se aprecian el jengibre, la madera de cedro y los toques de ginebra y vodka. En tanto, en las de fondo conviven ámbar, musgo de roble y almizcle.

Ensueños de Nueva York

Algo especial es como Elizabeth Arden celebra su patrimonio neoyorquino, el lanzamiento de 5th avenue NYC PREMIERE, interpretación de la fragancia clásica 5th avenue elegante y sensual. Atractiva y seductora, esta nueva, fragancia de edición limitada celebra la emoción adictiva de tener lo mejor y además tenerlo primero. Desde la primera fila en la semana de la moda hasta lugares exclusivos y nuevas tendencias, esta fragancia seductora habla sobre el emocionante estilo de vida de la mujer de Nueva York.

Con notas de chispeante mandarina, pimienta rosada y lirio del valle. El acorde se desarrolla con mucha gracia, mientras libera aromas florales de jazmín nocturno, Jacinto y orquídeas silvestres. 5th avenue NYC PREMIERE cierra con notas de vainilla, benjuí, rico ámbar, almizcle, sándalo y pachulí, dejando un rastro sensual. La icónica botella celebra el distintivo rascacielos de Manhattan mientras que el empaque color berenjena evoca la sensualidad de la elegante mujer 5th avenue.