Caprichos (3 agosto 2013)

Silvia Ojanguren

Seguir de vacaciones

El bronce es el color del deseo este verano, en el que  EstéeLauder satisface tus sentidos con una fragancia seductora y una colección de colores inspirados en la arena dorada, palmeras y elementos exóticos de un utópico paraíso caribeño: LIMITED EDITION BRONZE GODDESS COLLECTION representa un reto a la imaginación con una sensación intoxicante… una experiencia multi sensorial que incendia la pasión con  tonos hot y muy seductores hecho con mezclas atrevidas y vibrantes. Los ojos seducen con tonos acuáticos brillantes y también con tonos dorados, definidos por colores profundos y dramáticos y los labios cautivan con rosas brillantes muy pigmentados y colores coral con un efecto reflejante, mientras que la piel resplandece con tonos bronceados. En fin es una colección de edición limitada para que te bañe una ola de color para ojos, labios y uñas.



Los sueños se vuelven mariposas

Una imagen ilumina el sueño, cuando colorida mariposa reposa en tu mano y despiertas a un mundo de ensueño y alegría, la  alegre locura de MADLY KENZO, que  encuentra una nueva expresión,  impregnada de ligereza y encanto, en KISS’N FLY. Es un aroma floral afrutado de edición limitada, con una salida chispeante.  Pera, litchi y jazmín crean una encantadora fragancia; una explosión de frescura son las esencia que producen este aroma fresco, suave y delicado, como el beso de una mariposa. El icónico frasco, diseñado por Ron Arad, adopta una actitud fresca y opta por un matiz de turquesa para iluminar su contorno y enfatizar su ligereza.  Es un regalo de esas mariposas qe revolotean en el estómago con el amor…

Un capricho con toda naturalidad

Los detalles de la elegancia cautiva a toda mujer, y también a los hombres que se deslumbran con las joyas. Esos secretos desvelados fueron esenciales para Tous para crear NATURE, un ensoñador juego de aretes y sortija creados en oro blanco y diamantes. De piezas como estas es poco lo que se puede decir, ya que su elegancia y hermosura dejan sin palabras a quien los admita en una mujer en la cual los detalles de lujo son como parte de ella misma. En fin, no se puede dejar de mencionar que los pendientes son de oro blanco 750/000 y diamantes 0.58ct y la sortija de oro blanco 750/000 y diamantes 0.29ct.

Un deseo cumplido

Esos días en que te levantas y al verte al espejo notas que tu rostro se ve cansado, apagado y sin vida y, por más que te maquillas, tu piel sigue luciendo sin luz y fatigada. L´Oréal Paris hace que la pesadilla desaparezca en un dos por tres y lo hace con la magia de NudeMagique que reinventa en CC CREAM, la siguiente generación de BB Cream, que fue el inicio del cuidado de la piel + maquillaje, ahora CC Cream agrega a estos dos beneficios corrección de color para las pieles cansadas o fatigadas, cambiando completamente su apariencia, como si fuera magia. La CC CreamNudeMagique es más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje y más que un corrector, gracias a su revolucionaria fórmula que contiene una combinación de pigmentos que se adapta a cada tipo de piel dejándola uniforme, logrando un resultado perfectamente natural, piel hidratada hasta por 24hrs y protegida con SPF 20.