CAPRICHOS (18 mayo ’11)

Silvia Ojanguren

Esos aromas de siempre

Hay detalles femeninos de excelencia, como COCO MADEMOISELLE la fragancia de Chanel, que se retrata en la enigmática belleza de Keira Knightley, a la que definen como la personificación de la femineidad, rebeldía y sensualidad. Así es esta fragancia, que recoge los instintos de la mujer, como lo hacen las imágenes de Mario Testino de la actriz a quien retrató decidida y con carácter, pero sin despojarla de su carácter picante y atrevido. La fragancia, que la tiene como embajadora, posee un toque muy femenino y joven, con una mezcla de olores a pétalos de jazmín y rosas, en el que se entrelazan la elegancia y el lujo.



Las pestañas sensuales

Unas bellas pestañas ejercen un embrujo femenino y toda mujer sabe que las hay cortas, largas, rizadas, lacias, que son características naturales que se deben tomar en cuenta al elegir la forma de hacerlas más bellas. PHYTO MASCARA ULTRA VOLUMEN de Sisley posee ceras naturales que les dan un efecto envolvente, separando y alargando las pestañas gracias a su exclusiva fórmula que mejora la calidad del maquillaje dando efectos de volumen y larga duración. Es una mascara que riza las pestañas de forma natural, seca rápidamente y es para las mujeres de ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

La faz de la belleza

Un rostro hermoso debe estar hidratado y el humectante “a color” clave para conseguirlo es un moderno gel cremoso, que ofrece la cobertura necesaria para crear un cutis parejo y sin imperfecciones. Su textura suave se integra con facilidad y en forma pareja, dejando el cutis con una agradable y refrescante sensación y completamente hidratado. MOISTURE SURGE TINTED MOISTURIZER SPF 15 de Clinique brinda color todo el día, es perfecto para todas las amantes de las bases y apropiado para todos los tipos de piel, con la ventaja adicional de ofrecerle al cutis un matiz perfecto, con la cobertura necesaria para que se esfumen las imperfecciones visibles, creando una atractiva apariencia natural.

Aires del paraíso

Una esencia que evoca una rara y lujosa poción de amor, concentrada en un Eau de Parfum, una intensa reinterpretación del Eau de Toilette Nina Ricci de 2006, es NINA L’ELIXIR, que genera un vibrante frescor tomado de las notas del limón de Calabria y la lima Caipiriña le aporta a un toque de espontaneidad. En esta fragancia encontramos el simbolismo del jardín del Edén y la extrema sensualidad de su frasco original, ahora subrayado por un degradado, que va de la transparencia dorada al rojo profundo. Es una obra de arte:  Las hojas de mariposas colocadas en el tapón de los años 50, se transforman en misteriosas hojas de oro.