CAPRICHOS (19 OCTUBRE ‘11)

Silvia Ojanguren

Un toque de luz sofisticada

En la mañana o tarde, siempre hace falta un rayo que ilumine la paz y eso hace el iluminador WATT’S UP de benefit, al que sus creadores le han dado una textura cremosa que se convierte en polvo al contacto con la piel, y posee un suave tono color champaña que favorece a todas las tonalidades de piel. Lo más novedoso de este producto es su aplicador, ya que viene en forma de barrita (stick) y en la parte de abajo tiene una esponjita con la que después puedes difuminarlo, logrando un resultado sutil y fabuloso. En estos días de otoño un toque de luz es bien recibido.



Hogar, dulce hogar

Los placeres de la vida tienen que ver con la creación de ambientes, lugares donde se pueda  exaltar una atmósfera suave y cálida, que debe tener todo hogar verdadero. Sisley ha creado la vela perfumada BLACK TUBEROSE, con las esencias más refinadas, resaltando el nardo con un perfume embriagador y cautivador. Es aromaterapia pura que eleva el bienestar físico, emocional y espiritual a través de los aceites esenciales, para despertar pasiones, relajar la mente, aliviar la fatiga, liberar emociones, proporcionar energía, amor y equilibrio. Dar a la casa un aroma especial y esencial es una satisfacción muy íntima, una sensación que se disfruta en familia.

Doradas tentaciones

El deseo y la pasión van de la mano y bebe GOLD sabe de esto y que el corazón sigue siendo el símbolo icónico de los envases de la colección de fragancias bebe. Todo es dorado y nos recuerda que el oro tanto en la botella como en la caja evoca glamour y éxito y el cristal ahumado representa su lado misterioso y sensual. La botella: Curvilínea, de cristal ahumado encarnado por un corazón de metal dorado, grabado con el logotipo de la casa. Su caja es dorada brillante con el icónico moño negro de la marca, que evoca glamour y demanda atención. La ventana permite echar un vistazo por dentro mientras que el set se abre como un regalo para revelar bebe GOLD ubicado en el centro.

Piel de ensueño

Uno de los deseos que comparten más mujeres tiene que ver con dejar en el olvido la piel seca, eso es posible, e incluso renovarla por completo, con GLYCO EXTREME PEEL.Una fórmula natural y revolucionaria creada bajo los más altos estándares de innovación, calidad y distinción característicos de Natura Bissé. Un sofisticado cosmético con un 60% de activos exfoliantes que constituye una fórmula innovadora. Un sistema avanzado de exfoliación que: Consigue un efecto lifting inmediato. Recupera y estimula la capacidad exfoliante natural de la piel. Renueva las pieles maduras y envejecidas. Elimina las impurezas y desobstruye los poros. Consigue un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad inmediato. Reduce las arrugas, difumina las manchas oscuras y las imperfecciones de la piel.