
Silvia Ojanguren
Es deliciosos y tentador: el perfume Lost Cherry es como un viaje de cuerpo entero a lo alguna vez prohibido, se trata de una dicotomía tentadora de brillo alegre y dulce en el exterior, y carne deliciosa en el interior, dice su creador TOM FORD. Las notas clave son cereza negra, aceite de almendra amarga, jarabe de griotte, rosa turca, bálsamo de Perú, tonka tostada. Un aroma robusto gourmand oriental, Lost Cherry es un estudio de contraste. “Se trata de ese lugar donde la inocencia se entrelaza con la indulgencia, donde la dulzura se encuentra con la seducción”, cuenta .
Para su apertura, Lost Cherry captura la perfección tentadora de la cereza negra exótica,su carne madura y brillante, goteando en licor de cereza, con un toque de almendra amarga.
A medida que la fragancia se desarrolla, los acordes dicotómicos son dulces y amargos, brillantes y oscuros – un estallido. El jarabe de griotte evoca la maceración de cerezas voluptuosas, mientras que la rosa turca y el jazmín sambac le brindan una profundidad terrosa.
El detalle de su empaque Tom Ford Private Blend Lost Cherry Eau de Parfum se presenta en botellas diseñadas con exquisito cuidado, aprovechando la forma en la que la fragancia explora mundos dulces y seductores, el frasco de 50 ml de color rojo cereza está recubierto por un cristal rosado translúcido, que destaca la silueta de Private Blend, inspirada en el elegante estilo arquitectónico de una pieza de ajedrez.
La etiqueta rosa destaca una tipografía roja. El gran decantador de 250ml está diseñado para amueblar elegantemente la casa del usuario, y presenta el mismo uso lúdico de rojo y rosa, con un cordón rojo cereza atado alrededor del cuello de la botella.
Una caja de textura rica color rojo cereza completa el empaque de lujo, tanto del frasco de 50ml como del decantador de 250ml.