CAPRICHOS (25 agosto ’10)

Sofía Romero

La mirada misteriosa

Unas gafas pueden ocultar los secretos de unos ojos femeninos, pero las de MYKITA son un punto de atracción, pues resaltan los misterios que guarda una mirada de mujer. Eso lo sabe la actriz Jessica Parker, que los emplea en sus paseos en los que recuerda a su personaje icónico de la serie Sex and the City. Ella prefiere los diseños de esta casa, que son brillantes, claros y distintivos, y agregan una cuidadosa selección de colores que dan a los lentes un toque muy especial, como lo hace su trabajo artesanal, pues todas las monturas se hacen a mano pensando en la delicada faz femenina.

Los etéreos deseos

Una fragancia envuelve misteriosamente la seducción, “porque es ella. Ella… y él. Siempre se han buscado, a veces incluso soñado, puede que hasta se hayan encontrado alguna vez…”. Esto se materializa de alguna forma con la estela que deja una mujer TRÉSOR IN LOVE, creada por Lancôme para hacer realidad el momento que “sólo les pertenece a ellos”. Los perfumistas de esta casa francesa se decantaron por “una deliciosa locura” y la fragancia que destilaron es “fresca y deliciosa, con un encanto lleno de espontaneidad: Y su embajadora: Elettra Wiedemann, encarna a la heroína de TRÉSOR IN LOVE.

.

La felina sorpresa

La hora de cambiar de tono ha llegado, M. A. C. delinea el camino con sombras, labiales y mucho más en sorprendentes matices, fruto de una inspiración felina: “Un tipo de intelecto sofisticado que es elegante por instinto pero, al mismo tiempo, es divertido y juguetón” y con su nueva presentación recoge tonos y texturas de diferentes razas de gatos, como el lince birmano color chocolate, el ocicat con su abrigo de leopardo y el aristocrático azul ruso. Es una línea lujosa, mimada, excesiva: BURMESE, que a la vez “es indulgente y gloriosa”, ya que con sus colores celebra los buenos cuidados y exalta el derecho de la mujer a ser consentida…

Un lujo sin igual

Ponerse en forma o mantener una línea de envidia, no es cosa fácil y para algunas personas es todo un lujo. Esa es la historia escrita por la esposa de un empresario multimillonario de Rusia. Ella, tras haber dado a luz a tres hijos, deseaba recuperar sus líneas y el marido, que la consiente en todo lo que anhela, le regaló un POWER PLATE cubierto con cristales de SWAROVSKY. Una verdadera excentricidad, pero también muestra de que este hombre no repara en pesos cuando se trata de tener feliz a su pareja, que posiblemente tenga en casa el equipo de entrenamiento más caro del mundo.