CAPRICHOS (27 enero ’10)

Sofía Romero

En belleza las verdades son personales, pero es cierto que hay cosas que tú puedes hacer íntimas: un perfume distinguido, una crema que protege los labios o unos polvos que parecen mágicos, como un tratamiento reafirmante

HERMOSURA ACUÁTICA



perfumeSus creadores dicen que en el nombre encierra una paradoja: EAU MEGA. En el mundo de Viktor & Rolf, las combinaciones aparentemente imposibles crean una nueva realidad. EAU MEGA… En dos palabras todo queda dicho, o casi todo, con el perfume ya no es sólo accesorio, sino que se convierte en una poción mágica que domina los sentidos, exacerba la confianza en sí, y potencia la fuerza interior. Su frasco inspirado en un gesto del pasado, integra un vaporizador de pera dorado, un verdadero invento. Le hemos llamado Megamizer. Queremos que las mujeres vivan un momento formidable desde el instante mismo de la vaporización de EAU MEGA sobre su piel.

LOS POLVOS MARAVILLOSOS

maquillajeEn Sisley se sabe que está de moda lo natural, lo transparente, lo invisible, todo lo que embellece, transforma, realza, con discreción, y sin aparentar. Por eso creo PHYTO-POUDRE COMPACTE, en estuche de carey, con una elegancia vintage y una fórmula de tratamiento completa y biocompatible con la piel. Dan a tu rostro el tono deseado gracias a sus poderes hidratantes, emolientes, protectores y calmantes: “Envuelve la piel con suavidad y la protege con delicadeza gracias al aceite de camelia y a los extractos oleicos de malva y tilo”. Estos polvos son deslizantes, homogéneos y de larga duración, contienen un talco micronizado con una doble cobertura silicona (para el efecto deslizante en la aplicación) + Lecitina (por sus virtudes antidesecantes, su suavidad y acabado sedoso).

CARICIA DEL MISTERIO

maquillajeLas corrientes de frío cortan el ambiente y pueden marchitar tus labios, a los que debes proteger con KARITÉ de L´Occitane. Es la manteca perfecta, cuida piel de los daños causados por las ondas heladas y la hidrata, logra restaurar su suavidad y le da confort. La manteca de KARITÉ contiene una alta concentración de ácidos grasos necesarios para la piel. Esto permite restaurar el manto hidrolipídico y formar una capa protectora para que la piel mantenga su nivel de hidratación. Es una crema untuosa especialmente formulada para hidratar, nutrir y proteger las pieles secas a muy secas.

UN TRATAMIENTO DELICADO

maquillajeSi se trata de verte bien nada hay que deba detenerte. Por ejemplo el capricho de cuidar al extremo todo el cuerpo. Para eso ha sido creada la familia BODY, tres productos que aportan beneficios particulares por su extraordinario efecto reductor en la zona tratada. El BODY SLIM: Reductor es de acción lipolítica y lipogénica; acelera la movilización de las grasas, elimina el exceso de grasa de los adipocitos; el CONTOUR: anti celulítico, es un innovador complejo reductor que estimula la degradación, movilización y eliminación de la grasa y el BODY LIFT: Reafirmante de cuerpo y senos. Para quienes hacen deporte, hay que incluir Fitness Gel de alto poder criogénico. Es una creación de Natura Bissé.

VIS