CAPRICHOS (28 marzo 12)

Silvia Ojanguren

Ole y ole, aroma y arena

El siete es un número de suerte y tiene influencia en el universo taurino, por eso inspiró la creación de la fragancia 7 LOEWE NATURAL, que acercaba a la intimidad del torero antes de salir a torear, uno de los momentos más intensos. Loewe los creativos se atreven a enfrentarse al reto de componer una fragancia con tan solo 7 ingredientes: La explosión estimulante del yuzu, la frescura picante de la naranja amarga, la pimienta rosa… ligera y fogosa, el cálido incienso, la pureza ozónica del cedro, la elegancia del vetiver, radiante y luminoso y el sensual musk. Y el torero Cayetano Rivera pone rostro a esta nueva fragancia, excelente torero, orgulloso de su profesión, embajador de excepción.



Un trato casi secreto

Los primeros signos del envejecimiento genético suelen caracterizarse por una piel carente de brillo y opaca, y cuando se ven es tiempo de la acción y probar HYDRO-DYNAMIC ULTIMATE MOISTURE, que nació para ayudar a combatirlo y conservar la hidratación y juventud de su piel, comenta Howard Murad. Se trata de un versátil humectante no graso, ultra enriquecido, formulado a base de lujosos ingredientes que combaten la deshidratación y la opacidad de la piel, ayudándole a recuperar su tono y elasticidad. Todo gracias a su fórmula, basada en The Science of Cellular Water, el sistema creado por Murad. No hay secretos, es cosa de decidirse por lo mejor y lucir muy bien.

Broceado de ensueño

Una imagen bronceada es un deseo permanente y para obtenerla aparece en escena la colección TERRACOTTA 2012, imaginada para las mujeres que desean reproducir en su piel los efectos de un sol, una mezcla de los reflejos de luz y de color. Y nada como lo creado por la casa Guerlain, en preludio al bronceado del verano: TERRACOTTA LIGHT, los polvos faciales estrella, se encargan de inundar de sol la tez acariciada por los primeros rayos, con una gama de tonos radiantes para rubias y morenas. Brinda una asociación exclusiva de tonos bronceadores, de colores vivos y de finos nácares, estos polvos faciales en facetas reinventan los míticos terracotas para impregnar fielmente el bronceado de todas las rubias y morenas y brindarles un acabado de maquillaje transparente y luminoso, un efecto de piel desnuda perfecto.

Tentación en rojo

Simplemente hay que decir que ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES (Lápiz Labial Rouge Pur Couture) es la respuesta para las mujeres que lo quieren todo, para quienes se niegan a comprometerse, para las mujeres que desean tener labios impregnados con los colores más espléndidos y un tipo de brillo totalmente nuevo. Sus creadores dicen: No es exactamente un lápiz labial, no es exactamente un brillo, es mucho más que una simple coloración para los labios: Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent es una forma totalmente innovadora de maquillar los labios. En su precioso frasco color negro, podría confundirse con un barniz de uñas. Este nuevo talismán que puedes llevar a todas partes se aplica con un aplicador que tiene una forma totalmente sorprendente.