UN ASUNTO DE HOMBRES CON MUCHO ESTILO

UN ASUNTO DE HOMBRES CON MUCHO ESTILO

Sofía Romero

Las nuevas generaciones de hombres modernos, jóvenes, tienen como icónico el “jugador de polo de gran tamaño” Big Pony en sus artículos infaltables.

Los jóvenes definen su estilo vistiendo las atrevidas y coloridas t-shirts de Big Pony y para complementar su look tienen a la mano colección de fragancias, que armonizan lo mejor de su estilo Ralph Lauren con el nuevo Big Pony Body Spray.



Sus creadores dicen que los hombres jóvenes pueden enriquecer su look con cuatro fragancias que representan las pasiones clave en esta época: deporte, seducción, aventura y estilo. Este equipo de espray encabeza la tendencia de lo distintivo, juvenil y lujoso.

Póker de ases
1.- La Fragancia Deportiva, se un ganador, parte del equipo. Este tónico refrescante fusiona lima y toronja para propulsar a los hombres hacia la victoria. Representando el juego del deporte y haciendo frente al reto, el spray corporal azul está marcado con un Jugador de Polo verde, de frente a un atrevido amarillo número.

2.- La Fragancia Seductora: Fougère Oriental. Una sexy mezcla que engancha chocolate obscuro y musgo para una atracción innegable. Acentuada con el ícono del jugador de Polo amarillo frente a un número 2 en un audaz color verde, el cuerpo de la botella del spray lleva a los hombres al juego de la seducción, aceptando el reto del amor y el gran juego necesario para enamorar a una chica.

3.-La Fragancia de la Aventura: Fougère y madera. Un emocionante aroma a menta y raíz de jengibre que dispara la adrenalina, y prepara a los hombres para una experiencia de sensaciones extremas. El aroma encara el juego de la aventura y el desafío al aire libre. El spray corporal verde está marcado con un sólido número 3 azul detrás del ícono de un Jugador de Polo naranja.

4.- La Fragancia con Estilo: afrutado y maderas. Un impulso vigorizante que fusiona mandarina y madera de Kyara para un toque único en su especie y con mucho estilo. Representando el juego del estilo y la oportunidad para expresar individualidad, el spray corporal naranja está marcado con un Jugador de Polo azul delante de un tenaz número. VIS