CAPRICHOS (7 julio ’10)

Sofía Romero

Una flor inspiradora

Es un encanto natural de la Polinesia, la flor de tiaré, que ha sido la inspiración de los prestigiados perfumistas de Dior para crear ESCALE AUX MARQUISES. Es algo especial, perfuma voluptuosamente gracias a que las flores han sido maceradas con aceites de copra, lo que da como resultado una suavidad y sensualidad de la propia flor de tiaré. La nueva ESCALE es la heredera de las emblemáticas Portofino que contiene los aires aromáticos del Mediterraneo y de PONDICHÉRY que recoge las esencias de las Indias. Es un trío mayor, una fragancia exótica y refinada a la vez, un mundo de aromas muy naturles al estilo de la casa Dior.



Oro y mucho color

El detalle de lujo, ese que marca la historia, es propio de la mujer que posee gusto refinado. Tous abre su abanico de opciones, entre las cuales muestra sus piezas de autor, como el broche en oro amarillo 750/000 y gemas varias. Las gemas utilizadas en esta pieza son morganita rosa, cuarzo ahumado, cuarzo lemon, cuarzo verde, turmalina rosa y turmalina verde. Sin duda son una mezcla elegante del poder del metal y el juego alegre y colorido de las gemas. Se trata de un adorno que aporta luz y distinción, pero sobre todo un complemento a la belleza femenina.

La mirada misteriosa

Unos lentes deben ser un accesorio que distinga a quien los usa, además de poner a salvo del sol y ciertas miradas los ojos. Con su colección Solar 2010 Ermenegildo Zegna logra todo, pues su diseños son minimalistas y sofisticados, además tienen aplicaciones de lujosos materiales y un discreto aire retro. Son piezas de metal y acetato que crean un contraste “vitange”, materiales tratados para dar un efecto mate. Las varillas de estas creaciones han sido diseñadas por Zenga y han sido recreadas en plástico, metal y piel, la cual juega un papel espectacular en ellas y el puente. Son tiempos de miradas y de poner tus ojos a salvo.

Ojos de ensueño

Es lo más grande y malvado de la belleza, las pestañas voluminosas que hoy hacen ruido con su sexy curva extra-voluminosa, algo nunca antes visto. Opulash de M.A.C. crea un estallido audaz que nunca, la forma más estética que cuando se pone en marcha te da un look dramático. Todo está en el pincel: Alarga y diseñada para sujetar las raíces duplicando y exagerando las raíces para crear una estructura con sus manos como si fuera un arquitecto. Toma la brocha y observa el volumen y el rizado que crea en tus pestañas y veras la diferencia. De gran diámetro te respalda, la punta afilada llega a los rincones más elegantes. Sin grumos ni con el síndrome de spider women crea una separación perfecta entre las pestañas para un acabado perfecto.