CAPRICHOS (30 marzo ´11)

Silvia Ojanguren

Un aroma selvático oriental

La naturaleza es fuente de todas las esencias, por eso una rama de bambú es el vínculo entre el diseñador español Adolfo Domínguez, quien obtuvo un gran éxito con BAMBÚ HOMBRE, en la que la fuerza y la vitalidad del arbusto eran las claves de su esencia, ahora una nueva línea, manteniendo la energía de la fragancia masculina y añadiendo la sensualidad propia de la mujer. Decididamente diferente y fresca: BAMBÚ MUJER celebra una nueva personalidad, elaborada con la armonía y la delicadeza propias del talentoso alquimista de la naturaleza. Un nuevo homenaje a la madre tierra, en un perfume pensado para mujeres fuertes, modernas, y sobre todo, muy femeninas.



Los instantes de valor

Un hombre siempre tiene pequeños y grandes misterios, a muchos les atrae la emoción de ciertas disciplinas, por eso es que muchos echan una fresca irada a lo militar, que puede ser apenas una tendencia, pero en esta estación se está quedando para siempre y TechnoMarine está en la frontera con el nuevo CRUISE STEEL CAMOUFLAGE. Un reloj para todo tiempo. “Este nuevo estilo es una edición especial, de una manera fácil pero de gran alcance se logra incorporar la tendencia militar en el guardarropa. El reloj ofrece un diseño coloreado del camuflaje en la caratula coordinando y mezclando los colores con la correa”, además que tiene maquinaria suiza y un cristal de zafiro.

La dorada juventud

El deseo de mantenerse siempre joven es universal, y la ciencia ha dado con un poderoso suero tan bueno como el oro en cuestiones de piel. Lynne Florio, presidente de La Prairie, nos cuenta que CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, una microemulsión que reúne el enriquecedor poder mineral de oro de 24 quilates, la incandescencia de cuarzo, cristales líquidos y el resplandor de pigmentos reflexivos, en un enriquecimiento de suero que hace que brillan con la calidez suntuosa, sensual de micro partículas de oro puro, desde el instante comparte sus riquezas con su piel. «Los antiguos creían oro fue una fuente de la inmortalidad, los chinos creen que tiene el poder de curar. Creemos una vez que una mujer se trata con Pure Gold podría ser tentada con ambas evaluaciones».

Borra las señales malignas

La tentación de tenderse al sol y tener una piel bronceada es algo natural, pero hay mujeres que resienten los efectos negativos del astro rey y lucen en su piel pequeñas manchas y otras imperfecciones producto de ese pecado. Revierte los signos visibles del daño solar. ESSENTIAL-C DAILY RENEWAL COMPLEX de Murad es como una sombra de alivio, pues actúa sobre el daño existente del foto envejecimiento y fortifica la piel contra los daños futuros. Ha sido clínicamente probado y es efectivo para reducir las líneas finas en un 17% después de una aplicación, además reduce los signos de daño solar en un 46% en 4 semanas. Es para pieles desvitalizadas, de fumadoras o mujeres en proceso de involución o foto envejecimiento.