CAPRICHOS (31 agosto ’11)

Silvia Ojanguren

Un capricho de la naturaleza

Un perfumista experimentado nos cuenta que hallar una flor sin aroma vestida en colores negros es una rareza y en la imaginación de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, esto se traduce en DAHLIA NOIR, un perfume que encarna a una mujer misteriosa y atípica. “No existe contrariedad en esta tensión entre la luz y la sombra, entre el peligro y la fragilidad, entre lo sagrado y lo profano, se adopta una inquietante identidad olfativa, firme y terrosa, florar y amaderada… Aviva las llamas del deseo”. Marca el regreso al lujo supremo. La quinta esencia del estilo Givenchy.



El estilo sin igual

La historia tiene grandes momentos en todos los terrenos y en la música sin lugar a dudas el más grande de los hechos contemporáneos en la cultura pop son The Beatles, el cuarteto de Liverpool que marcó el ritmo de cambios sociales en el siglo pasado. Y Ringo, Paul, John y George reciben un homenaje muy especial y de lujo, la marca de plumas y accesorios de diseño ACME “celebra la genialidad de la banda de música más importante de todos los tiempos, con el lanzamiento de su colección de edición limitada inspirada en THE BEATLES. En el transcurso de dos años irán saliendo un número de accesorios de escritura”. La Edición “1962 – 1970” tendrá nueve diseños de pluma, recordando los nueve años que la banda permaneció unida.

Cóctel natural

Lo nombraron HYDRATING RICH CREAM CLEANSER y su creador es Bobbi Brown, se trata de una mezcla de aceites naturales de jojoba, aguacate, aceite de semillas de uva y ácido linoleico para purificar sin resecar la piel. Es una fórmula suave que trata con cariño: limpia y remueve suave y efectivamente todas las huellas del maquillaje. Esta fórmula crea una espuma cremosa sobre la piel mientras ayuda a mantener la barrera humectante natural de la piel, dejándola con una sensación suave y tersa. Y contiene poderosa agua mineral enriquecida que provee a la piel de los ingredientes que naturalmente se encuentran en ella para mantener la barrera de hidratación.

Tiempo de color

A los amantes de los relojes, a esa gente que sabe que pueden ser el toque de distinción en un mundo lleno de sorpresas, a ella le va muy bien el nuevo CRUISE ORIGINAL STAR de Technomarine, una pieza que combina perfectamente el chocolate y el oro rosado, colores predilectos para este otoño, con lo que satisface los gustos más exigentes. Este reloj cronógrafo posee bisel rotatorio y tiene los detalles correctos para recordar los orígenes acuáticos de la marca. El color chocolate viste su correa flexible, que es muy cómoda de silicón y juega con las tonalidades de la carátula. El reloj esta hecho de acero inoxidable 316L, oro rosado sólido, cuenta con una rotación unidireccional y es resistente al agua.