Silvia Ojanguren
Sopla un viento de juventud en la perfumería. Very charming, very chic, ver y modern… Desde su aparición, Very Irrésistible ha seducido por su peculiaridad inimitable: la alianza de la elegancia a la francesa y la espontaneidad americana. Una combinación audaz que sella una feminidad luminosa, chispeante, llena de vida; un refinamiento exquisito, conjugado con un toque de impertinencia.
Tras diez años de éxito, uno de los perfumes estrella de Givenchy, que se ha convertido en un gran clásico de la perfumería, vuelve a sorprender con una nueva creación que celebra la flor característica de la firma: la rosa.
Esta flor emblemática se revela con un aroma que nunca antes habíamos sentido: explosiva, aérea, tan cristalina como un sorbete… en el corazón de una fragancia de gran feminidad, L’Eau en rose.
Givenchy crea un eau de toillete de sensaciones, un floral universal dedicado a todas las mujeres tanto en el más frío invierno como en el calor del verano.
Por primera vez la rosa ha sido revisitada de una manera tan singular como deliciosa. Sorprendente, por no decir sobrecogedora, por su característica escarchada, evoca instantáneamente pétalos salpicados con cristales de hielo.
Una rosa escalofriante que toma el color de una pizca de mora jugosa.
Una nube de almizcles suaves, casi algodonosos, teje con filigrana la estela de esta fragancia luminosa y delicada.
Un frasco de culto en versión inédita
Este icono reconocible a simple vista, con su sorprendente silueta de vidrio torneado, ahora luce los colores de L’Eau en rose. Su famoso efecto degradado toma un tono rosa coral, que evoca toda la feminidad y delicadeza de esta última creación. La eclosión de un nuevo imprescindible…
La actriz americana Amanda Seyfried encarna el espíritu Very Irrésistible desde el décimo aniversario de la línea en 2013. Con esta espontaneidad, esta naturalidad enternecedora, esta manera tan suya de atraer las miradas, es la musa ideal de los perfumes Very Irrésistible. De una elegancia innata, con París como telón de fondo, ella es simplemente very Givenchy.