CAPRICHOS (4 julio ’12)

Silvia Ojanguren

Toque elegante de protección

En estos días de sol y vacaciones hay que cuidar la piel, que es algo que a mucha gente gusta lucir. Y para lograrlo RéVive nos tiene FILTRE DU SOLEIL VISAGE SPF 45, una loción ultra pura que mezcla filtros solares químicos y físicos para crear una protección de doble acción contra los rayos UVB y los rayos UVA dañinos para la piel. Los minerales actúan como un escudo físico para reflejar los rayos del sol mientras que los compuestos sintéticos en los filtros químicos ayudan a absorber y dispersar la radiación ultravioleta para ayudar a disminuir la penetración en la piel. Ayuda a proteger la piel contra los signos visibles del envejecimiento prematuro tales como líneas finas, arrugas, manchas y manchas de la edad debido a la exposición al sol.

Ojos bellos y seductores

La belleza femenina tiene un aliado magnifico, el director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux, quien preparó una innovadora mascara de pestañas preparada con su técnica secreta de backstage para un look de ojos más bellos y abiertos. SUMPTUOUS TWO TONE EYE-OPENING proporciona un enfoque dual a tus pestañas, combinando dos contrastantes tonos y dos diferentes cepillos para las pestañas superiores e inferiores. Valientemente viste tus pestañas superiores con un negro intenso y define las pestañas inferiores con un color más sutil para un efecto de brillo intenso.

La imagen perfecta

El tiempo no se detiene y en cuidado de la piel la solución que ofrece Murad es ESSENTIAL-C DAILY RENEWAL COMPLEX, una potente fórmula anti-envejecimiento clínicamente probada que reduce las líneas de expresión en 17% después de una aplicación y los signos de daño solar en 46% en 4 semanas. Ofrece una dosis máxima de vitamina C para proteger y reparar la piel. Estimula la síntesis de colágeno, mejora la claridad de la piel y proporciona protección antioxidante de gran alcance. Beneficios primarios: Reduce las líneas de expresión en un 17% después de una aplicación, reduce los signos de daño solar en un 46% en 4 semanas, suero que contiene vitamina C.

El mar y el verano

Con olor a Mediterráneo y evocando los relajantes días de ocio de los viajes en barco, las nuevas fragancias LIGHT BLUE MEDITERRANEAN PEARLS de Dolce&Gabbana se presentan con un sentimiento absoluto de verano. Estrómboli para él y Portofino para ella, son fragancias que envuelven un sentimiento absoluto de verano, los aromas despiertan una sensación de escapismo y verdadero placer, que te llevarán de vuelta a momentos inolvidables de intimidad y romance. Basándose en los elementos de cada una de las magníficas localizaciones, los aromas despiertan un sentimiento de escapismo y verdadero placer sensorial que te llevará de vuelta a momentos inolvidables de intimidad y de romance.