Tantas formas de ir al descubierto con tu mejor color

Silvia Ojanguren

La Colección Oh Naturelle es una creación de “nudes esenciales para realzar y celebrar la belleza y feminidad de cada mujer”, dice la directora de belleza global, Violette. Es una puesta en escena de Estée Lauder con tonos suaves, acabados nacarados y texturas lujosas de la colección. “Se crearon para inspirar a todas las mujeres a “desnudarse” con su maquillaje y dejar que su belleza natural brille”, dice Violette.

Diseñada para evocar la sensación de una lencería sedosa y casi inexistente sobre la piel, Oh Naturelle tiene una nueva actitud nude. Con texturas y colores divertidos que les van bien a todos los tonos de piel; desde sonrojado hasta descarado, de suave a sexy, de impecable a insinuante. Violette usa los tonos nude mejor que nadie, e inspira a todas las mujeres a usar  nude a su manera.



Cara y Ojos

Oh Naturelle! 8 Pan Face & Eye Palette

Una paleta potente de blush y brillo. Mezcla y combina ocho sombras de ojos, blush e iluminadores para crear looks interminables de manera natural. Con los satinados suaves y los acabados brillantes aperlados, los tonos curados por

Violette fueron creados para todos los tonos de piel. Ya sea un tinte suave de color en los ojos, o un toque aperlado en los pómulos, esta paleta multitarea le permite a cada mujer usar nude a su manera.

Consejo de Violette: Magnifica el look de tus ojos aplicando un tono iluminador en las esquinas internas de los ojos y en el hueso de la ceja. Voilà – nude total.

Ojos

Oh Naturelle! 15 Pan Eyeshadow Palette

Resalta, acentúa, profundiza. Una paleta esencial de sombras de ojos que cualquiera puede usar. Contiene una mezcla de 15 sombras aperladas luminosas y mates seductoras, diseñadas para todos los tonos de piel; la paleta look sutil, o mezcla fácilmente texturas y tonos para crear looks atractivos que van desde suaves y esculpidos hasta audaces e intensos.

Consejo de Violette: Aplica una sombra aperlada en el centro de los párpados para hacer que los ojos resalten.

Voilà – ojos seductores.

Labios

Pure Color Envy Paint-On Liquid Lip Color

Envidia líquida. Elegante. Sexy. Mate. La interpretación de Violette de los nudes imprescindibles para complementar todos los tonos de piel, con cuatro tonos creados para que cada mujer encuentre su nude natural perfecto. La fórmula líquida, cremosa y ligera ofrece un pigmento mate intenso con una textura fina similar a la pintura. Color atrevido y extremo en un solo trazo.

Consejo de Violette: desliza 1 o 2 veces y fíjalo. Voilà – una actitud nude.

Cuatro tonos seductores:

  • Oh La La
  • Nude Tease
  • Oh Naturelle!
  • Under My Skin