CAPRICHOS (4 marzo 2013)

Silvia Ojanguren

Un aroma de romance

La sensación aromática de un perfume es toda una invitación al romance, pues la primera señal que se percibe es el deseo, por eso y con la inspiración del PLAY for him EDT y PLAY for her EDP, dos variaciones olfativas de Play In the City con las cuales Givenchy ilustra el inesperado, sorprendente y audaz encuentro entre dos sensualidades: la elegancia floral del iris y el encanto atemporal del regaliz. Estas fragancias contienen un universo de aromas relacionado con el estilo de vida juvenil y lúdico, pero mantienen la identidad original con su sensualidad. Estas fragancias son más accesibles y con un toque moderno. Realmente se trata de un pareja perfecta…



Labios de rojo deseo

Los labios encendidos son la propuesta atrevida de la colección Primavera/Verano 2013 de Burberry Beauty, que llega como una seductora ola de modernidad. El espíritu de la casa viste los labios con rojo con una suave definición y tonos inspirados por la actitud fuerte y femenina de la mujer Burberry, poseen una imagen luminosa y traslúcida, complementada con ojos definidos y naturales dejando que los labios sean foco de atención. La firma presenta nuevos y radiantes tonos a las colecciones en sus líneas BURBERRY EYES, BURBERRY GLOW Y BURBERRY LIPS, incluyendo un tono de Edición Limitada de Lip Glow. La idea general es que la mujer que los usa sea irresistiblemente moderna y atrevida.

Buen color primaveral

Un rostro iluminado por el color es todo alegría y coquetería y hay un nuevo colorete de vibrantes tonos. Se declina en dos armonías, para realzar todos los tonos de la piel: PÊCHE JOUE-JOUE, una versión coral que reaviva las pieles claras y POMMETTES D’AMOUR, una combinación de fucsia y de naranja que proporciona al instante un delicioso tono a las pieles doradas, como si hubieran estado todo un día de primavera al aire libre. Es una creación de Lancôme, cuyos expertos recomiendan: Aplicar el tono coral en el centro del pómulo y después el tono rosa justo encima. ¡Efecto «mofletes de muñeca” garantizado!

La fragancia de la suerte

El juego de la pasión masculina tiene reflejo fiel en ciertas marcas, una que tiene lugar especial es Loewe que tiene una nueva creación inspirada en un hombre, que es al mismo tiempo un dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino. Ha sido bautizada simplemente como 7, pero no necesita más, ya que el número 7 es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 colores del arcoíris, 7 pecados y virtudes, 7 mares… Está representado, por una de las figuras españolas más tradicionales: el torero. En él, se entrelazan la masculinidad y los rasgos varoniles, con unos gestos más delicados, en los que se percibe una gran feminidad. La pasión se representa con un acorde floral compuesto por rosa, muguet y nerolí de Marruecos.