CAPRICHOS (6 abril ´11)

Silvia Ojanguren

Extraña pasión del hombre

Hay en la mente del hombre ciertos secretos, unos deseos muy secretos, que le llevan a buscar un aroma que les haga sentir diferentes, únicos en cada momento, y la respuesta se las da Carolina Herrera, con un fragancia picante aromática que ha sido bautizada como 212 MEN POP, en la cual las notas superiores son de color naranja mandarina, albahaca, menta, pomelo, neroli, bergamota y limón, notas medias son la nuez moscada, cilantro, jengibre, cardamomo y gardenia, notas de fondo son ládano, sándalo, almizcle y el incienso. Un verdadero aroma de varonil salvajismo en el mundo urbano de hoy.



Esencia del hombre

Para Ermenegildo Zegna no hay fronteras en la moda ni en el universo olfativo, en el cual debuta la fragancia masculina ZEGNA FORTE y lo hace en una botella de vidrio oscuro. El elixir varonil conserva el aroma seductor que distingue a la marca. Zegna Forte posee notas masculinas seductoras que combinan frescura y profundidad de una manera única, sus notas de salidas son pimienta rosa, jengibre, limón y el pomelo. Las medias le llevan del ámbar y la mezcla de tabaco con la dulzura de la miel.

Aroma regio y absoluto

Esta fragancia ha sido pensada para un hombre resueltamente masculino, capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso; para el varón elegante pero dotado de una gran dosis de naturalidad, que se siente y está seguro de sí mismo. Los creadores la nombraron SOLO LOEWE ABSOLUTO en honor de Luis XIV fue el padre de la Francia, un monarca absoluto y tenaz. Su aroma recuerda lo varonil, pasional, extrovertido… características del “amante cosmopolita del que descubrimos una fuerte personalidad al mismo tiempo que una gran sensibilidad; Divino, admirado, único, diferente… Excepcional”. En Loewe se cuidan todos los detalles, por eso su frasco es de forma estética del lujo, “la más absoluta excelencia y opulencia, que se plasman en el frasco, a través de sus formas rectas, puras y atemporales”.

La cartera del hombre

Lo que un hombre lleva en la cartera es de gran valor, detalles como una fotografía amada o una carta inolvidable, sin contar dinero y tarjetas. Por eso, TAG Heuer aumenta sus colecciones con absolutamente masculina de accesorios lifestyle inspirados en los códigos y en la legitimidad de la marca. Bautizada TAG Heuer Avant-Garde Lifestyle y concebida por el diseñador Christoph Behling, la colección transmite los valores vanguardistas de la casa. Y la cartera forma parte esencial de esta línea que es un homenaje a la larga relación de la marca con la Formula Uno. Los accesorios para hombres poseen una clase indiscutible y elegancia que sorprende con sus trazos y texturas.