CAPRICHOS (5 octubre ’11)

Silvia Ojanguren

La belleza en negro

Guardar un secreto de belleza es una misión imposible, sobre todo cuando se trata de una nueva mascarilla densificadora de Sisley, que brinda la sensación de sumergir el rostro en una crema untuosa y floral, y que ayuda a recuperar en un instante la vitalidad y el frescor de juventud. Las mujeres saben que es como un deseo largamente soñado, y es para los días en los que el rostro está cansado, arrugado, en que los rasgos son tensos y la tez apagada. Es la CREMA ROSA NEGRA DE SISLEY, es un tratamiento que relaja, alisa y revitaliza el rostro al instante gracias a una fórmula densificadora rica en oligoelementos, vitaminas y activos anti edad. Un activo clave: el extracto de Rosa Negra, con propiedades anti-radicales y alisantes



Una mor permanente

Hay una invitación: Deléitese con el espíritu de la nueva fascinante fragancia de la temporada de Jo Malone, se trata de WILD BLUEBELL, muy fresca y con la dulzura de los vibrantes zafiros y al mismo tiempo salvaje, pues está inspirada en la historia de Wild Bluebell. Sus creadores hablan de ella como de “frescas campanitas y clavo”, que son sus notas principales. Es un encanto, una ligera fragancia floral, lilis del valle, eglantina y jazmín, se encuentran en su corazón con ámbar blanco y almizcle en la base de la fragancia. Es como un sueño en el que el despertar es igualmente maravilloso, como un anhelo femenino al fin cumplido.

El instante de una emoción…

Todo ha sido cuidado en esta fragancia. Por eso el frasco de DIVINA ha adoptado la suavidad de curvas pulidas que parecen haber sido diseñadas para acomodarse en la palma de la mano. Es de una exquisita sensualidad resaltada por los tonos rosados del empaque, haciendo eco de la feminidad brillante de la fragancia. La fragancia fue creada por Antoine Lie Givaudan. Es como un ramo floral afrutada que refleja un lujoso jardín italiano encantado. La fragancia se abre con un dúo exuberante de notas de cabeza frutal, donde la Calabria mandarín se reúne con la frescura de la fresa silvestre, mientras que un acorde de Champagne brilla con un animado glamur. En fin un regalo de la casa La Perla.

Ojos de encanto

Se llama RENEWING EYE CREAM de Murad y está preparada para dar un toque muy especial a la piel del contorno de los ojos, que es mucho más delgada que la del resto de la dermis. Sus ingredientes palmitol pentapeptido-4, extracto de ñame silvestre y esteroles de soja y pantenol, la hacen algo sin igual, pues brinda triple beneficio crema para los ojos, tratamiento y prevención de daños debajo de los ojos. Además protege, aclara e hidrata la zona de los ojos. Los beneficios incluyen aumento de la elasticidad y suavizar la apariencia de líneas de expresión. Con tus dedos debes dar un delicado y ligero masaje en el orbicular de ojos. Es especial para pieles secas, pero es buen para todas.