CAPRICHOS (7 marzo ´12)

Silvia Ojanguren

Esencialmente encantador

La sensualidad se hace perfume: TOUS SENSUAL TOUCH, esa es la descripción de sus creadores, para quienes “es imposible traducir en palabras un espíritu tan… arrollador”, pensando para ella, que es “una diosa de la seducción a través de una picardía atrevida e insolente que no deja indiferente a nadie. Cuando ella llega, se convierte en el centro de todas las miradas y lo sabe muy bien. Su fragancia le hace poderosa porque es un elixir de sensualidad. El frasco de TOUS TOUCH se torna más sensual gracias a sus detalles y colorido. Las suaves formas irregulares del frasco colorean su cristal con un delicado tono rosado, y el oro del tapón se convierte en oro rosa, uno de los nobles metales preciosos que TOUS trabaja con maestría. La seducción y la elegancia se revelan en el cordón de seda del que pende el osito.



Una amorosa tradición

A nadie sorprende que se diga: La argolla es un símbolo en la celebración de una boda o unión, representa el compromiso entre una pareja. Recibe también el nombre de Alianza. Para los egipcios, el círculo representaba una forma sin principio y fin, lo que significaba la eternidad. Siendo éste el símbolo perfecto para representar el matrimonio o el compromiso de unión eterna. La argolla se coloca tradicionalmente en la mano izquierda, en el dedo anular, por la creencia antigua, de que la vena de ese dedo llega directamente hacia el corazón. Si has decidido unir tu vida a alguien, H.Stern tiene las argollas ideales para ti y tu pareja. Exclusivos diseños en oro amarillo, oro noble y oro blanco de 18 kilates.

Como cuento de hadas

En Guerlain la pasión de la creación es diaria y de fragancia en fragancia va renovándose y desvelando facetas más contemporáneas. Ahora sorprende con SHALIMAR PARFUM INITIAL L’EAU, una nueva iniciación a la sensualidad y a la inocencia, que extrae sus fragantes impulsos de una construcción olfativa legendaria, con acentos sensiblemente más frescos, aterciopelados y tiernos. Una historia puede ser corta o larga; lo importante es que sea bonita, llena de sorpresas, de imaginación, de promesas… y que permanezca. Esta pensada para la gloria de la feminidad moderna – y de la sensualidad. Su frasco de curvas sensuales y con tapón azul zafiro es parte de la gracia que encierra. L’Eau se distingue por un pompón rosa empolvado atado al cuello, mientras que el de la versión anterior es gris azulado. Objeto de leyenda, SHALIMAR es una aventura constantemente renovada.

La huella masculina

El hombre seductor necesita pocas cosas para acompañar su personalidad, una fragancia es un aroma oriental amaderado es ideal y la opción es GUESS SEDUCTIVE HOMME. Quienes la mezclaron dicen de este perfume varonil: En las notas de entrada se percibe el frescor que aporta la leche de cardamomo y la pulpa de mandarina. Así como el chispeante aroma de la pimienta rosa.
En las notas de corazón La Orquídea de vainilla proporciona un aterciopelado acorde y las hojas de violeta y vetiver una inigualable viril personalidad. En las notas de fondo Madera de ámbar, cremoso sándalo, almizcle y pachuli son el cierre perfecto para hacer de esta fragancia un sensual y llamativo aroma.