CAPRICHOS (8 diciembre ’10)

Silvia  Ojanguren

Rojo de tentación pasional

La celebración de la vida se pintó de rojo, sobre todo en Navidad, es como un homenaje a las emociones. Yves Saint Laurent enciende los sentidos con su ROUGE PUR COUNTRE en doce tonos que van de la delicadeza total al color extremo. Y nos habla del significado de rojo que en ruso significa al mismo tiempo bello y en francés colore es con color y expresivo. En fin que si no tienes el regalo para ella piensa en estos labiales de los cuales YSL dice que son “un mensaje universal que rompe con todos los códigos y tabúes para afirmar una presencia”.



Toque distinguido

La época invita a la nostalgia y algo de eso tiene BLV EAU DE PARFUM II, una fragancia de Bulgari que se inspira en una visión moderna del color azul, sugiere el carácter extremadamente natural del agua de perfume y revela su lado intenso y sofisticado. El azul de BLV EAU DE PARFUM II representa un espacio aún inexplorado con matices distintivos y luminosos que aluden a la infinidad espacial y temporal – un soplo de eternidad en un lugar donde todo es posible. Este precioso color está dedicado al espíritu de la belleza enérgica y carismática.  En fin que para esta Navidad este regalo “interpreta la esencia de una mujer con una feminidad vivaz y un magnetismo irresistible. Sus gestos armoniosos son elegantes de manera innata, y su intensa mirada es atractiva y seductora”.

Navidad muy atrevida

Las luces centelleantes de los arbolitos y decorados de temporada invitan a pintar los labios con colores atrevidos, modernos, para que atrapen la atención en cualquier punto. Benfit ha desatado la pasión por los colores chispeantes y dice que “se ven a lo lejos… Chicas, ALL YOU NEED IS GLOSS, son nuestros brillos lujosamente limitados, ¡Ooh la la ladiez, esto sí que son atractivos! De un dorado reluciente a un fucsia intenso, este seductor y cautivante estuche de labios alarde con 6 tonos para llegar a ser… ¡una brillante idea para un regalo perfecto!”. Sin duda va bien a las jovencitas rebeldes, pero también a las mujeres que siempre lucen jóvenes.

La mer de bella

Los deseos navideños pocas veces se hacen realidad, es tiempo de cumplir los de ella con él con  LA MER HOLIDAY SET edición limitada. Es un cofre exclusivo de temporada, con una versión de viaje. Se trata de una fina crema que proporciona un cuidado extremo a la dermis, pues sus componentes dejan la piel suave, con mayor firmeza y vitalidad, CRÈME de La Mer tiene tradición y quienes hayan  hecho de su uso una costumbre saben que disminuye las aéreas sensibles y la irritación considerablemente. Es un tratamiento delicado, que constituye un obsequio de belleza. El cofre en que se presenta es todo un paquete elegante de regalo, ideal para estos días en que es mejor dar que recibir.