
Silvia Ojanguren
Amor infinito
Un detalle de todo corazón es lo que ella espera este Día del Amor. Talleres de los Ballesteros tiene una sorpresa, la elegante línea blanco y negro de anillos con circonias o circonitas en miniatura engastadas pieza por pieza, cuya característica más atractiva es la brillantez de la argolla hecha de plata .925 y rodio, combinación de metales que no permite la oxidación por lo que el anillo se mantendrá siempre limpio y reflejando el 95% de luz que incide sobre él como si estuviera recién pulido. Los artesanos de la firma han creado también anillos coronados con grandes flores y estrellas marinas hechos con los mismos materiales y algunos además con el toque romántico de una perla al centro.
Amorosa escritura
Las cartas de amor siempre serán parte del romance y la mejor de las letras se dan con plumas de alta calidad, como las Visconti inspiradas en grandes pintores, como Van Gogh (una de las colecciones más vendidas de su historia sin duda). Ahora tiene una creación con Rembrandt como fuente de creación, se trata de uno de los mayores maestros barrocos de la pintura, su técnica pictórica, “el claroscuro” ha sido retomada por Visconti para esta nueva colección y está representada en su cuerpo, mediante el uso de una resina especialmente creada para esta estilográfica. San Valentín tiene en este juego de plumas algo especial para el Día del Amor, el 14 de febrero.
Vuelo romántico
Los detalles son lo que cuentan, sobre todo cuando se trata de que un obsequio deje huella del amor, escena en la cual H.Stern presenta sus nuevas piezas de joyería ideales para personas románticas. El 14 de febrero es la ocasión para ponerlas en manos de la amada, su diseño está inspirado en una pareja de pájaros que representan la unión y la complicidad. La imagen es un tipo de ave que habita en África llamado Lovebird, uno de los géneros de las Agapornis. El Lovebird es un pájaro social y cariñoso, su nombre describe lo que son: aves fuertes, fieles, que pasan más tiempo juntas como pareja. Inspirados por su comportamiento romántico, los diseñadores han creado esta pareja de LOVEBIRDS en oro amarillo y en dije, aretes y anillo.
De todo corazón
El tiempo de un San Valentín perfecto se mide con el Tissot LADY HEART, una creación en nácar en la cual seis diamantes Top Wesselton brillan en los números impares de su impresionante esfera. Los grandes números pares y la correa -de cuero finamente pespuntada y con estampado de cocodrilo con un clásico cierre desplegable- son de un rojo ardiente, el color más de moda de esta temporada. El gigante corazón a las 12 es un perdurable recordatorio de tus sentimientos más profundos. Pensará en ello no sólo cada día, ¡sino cada hora, cada minuto y cada segundo!