Piel bella y protegida en tiempos de cuidados extremos

Sofía Romero

Las necesidades del cuidado de la piel se han transformado y en los días que hay que estar en casa hicieron que las costumbres cosméticas sean diferentes. Expertos nos cuentan que dependen de aspectos económicos,  tiempo que tenemos para cuidarnos y solucionar los estragos que el confinamiento ha producido en la piel.

En especial dos hábitos preocupan a los consumidores  explica Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology: “el cuidado de la piel de nuestro rostro tras el uso continuo de los cubrebocas y el cuidado de las manos por la rutina del acceso al gel antibacterial”.



En la primera de las opciones, aconseja que si se va a utilizar el cubrebocas muchas horas seguidas e incluso antes de una jornada larga, es necesario aplicar alguna crema con efecto barrera que proteja en las zonas de roce como Nerium Advanced Daily Face Moisturizer – Crema Facial Hidratante de Día…

A,l llegar a casa, indica Trens:hay que realizar una limpieza no abrasiva, e hidratar la piel con Nerium Advanced Nightly Face Treatment – Crema Facial Tratamiento de Noche.

Este método, llamado Sistema Dos Pasos de Nerium Biotechnology, está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de Nerium Oleander.

“Hay que recordar que una buena hidratación es esencial para evitar las irritaciones causadas por los cubrebocas y exigencias de la nueva normalidad. Adaptarnos y utilizar los productos más adecuados a la situación que vivimos, sin duda, es la mejor opción”,  afirma Manuel Trens.