CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Belleza de estrellas

El rostro femenino que desafía al tiempo es hermoso y la mejor fórmula anti-age en cremas, peelings e inyectables ha sido creada por Filorga, que ahora tienen en México su crema absoluta de noche: SKIN ABSOLUTE, en la lujosa y exclusiva The Mansion by Absinth. Este nuevo tratamiento con extracto de meteorito apuesta a una teoría: “nuestro cuerpo necesita estar en la oscuridad para fabricar sustancias indispensables en la recuperación del organismo” (hormonas, neurotransmisores y sustancias anti-inflamatorias), la piel se sirve de la oscuridad, a través de la expresión de sus “genes horarios”, para garantizar su reparación y regeneración. SKIN ABSOLUTE de Filorga trabaja mientras dormimos, tras 45 noches en su negro absoluto hará que descubramos una piel de ensueño, iluminando, reparando, regenerando e hidratando el rostro.



Mientras dormimos, liberará activos de eficacia científicamente probada sobre 4 aspectos más preocupantes de la piel: arrugas , firmeza, manchas y luminosidad.Su ingrediente estrella, el sorprendente extracto de meteorito proporciona una textura negra lacada, cuyo color desaparece como por arte de magia a lo largo de su aplicación.

Pasión que enciede

Los secretos del hombre inclueyen los aromas de la aventura y la decisión, que han sido atrapados en RED POWER, que se ha convertido en el hit de fragancias Ferrari, ya que es la la más vendida por la marca desde su lanzamiento en el 2011. Es todo un símbolo, comenzando por el emblemático “cavalino” de Ferrari. RED POWER es una fragancia dedicada al auténtico hombre Ferrari: fuerte, carismático, masculino y magnético. Él ha nacido para seducir. En 2014, la firma presenta una nueva versión de RED POWER, convertida en un Eau de toilette intense. Para este re lanzamiento viene aún más potente y sensual que su anterior versión. El diseño es una interpretación mucho más intensa de la anterior fragancia, extravagante, adecuada para hombres atrevidos que no temen a compuestos aromáticos y ardientes.
En la cabeza se distingue la nuez moscada, semillas de pimienta roja y violetas, en su corazón: lavanda, lirio y pachulí, y en su salida: madera de agar, incienso intenso y ambar caliente.

Naturaleza embellecedora

La casa Oriflame creo algo especial para la mujer diferente, una línea especialmente diseñada para pieles normales/mixtas, propensas a ser más grasas en la barbilla, la nariz y la frente, y más secas en las mejillas, se trata de LOVE NATURE ALOE VERA. Ha sido pensada para quienes necesitan de un cuidado que equilibre esa diferencia, para ello ha elegido el extracto de Aloe Vera por sus propiedades hidratantes de la piel y acondicionamiento. Los expertos de Oriflame dicen que es un tratamiento ideado para mujer de 25-40 años, activaa, cuya vida es un reto y por ello tiene dotes de trabajadora, con conciencia de los precios y con aspiraciones, entre las cuales está el sueño de la belleza natural para mantener su piel hidratada, balanceada y saludable.

La casa también tiene un tratamiento para pieles apagadas, grises y con falta de flexibilidad, que requieren de un cuidado rico en antioxidantes y revitalización. Para ello se ha elegido el extracto de semilla de uva, por su maravillosa restauración en la piel y sus propiedades rejuvenecedoras: LOVE NATURE UVA.

Placeres de ensueño

A todos nos gusta recibir un presente y cuado son detalles especiales que mejor y así son las obras de Salvatore Ferragamo, que con su nueva colección FLOWERS de joyas dedicada a la Anemona, la icónica flor de la casa Florentin, que incluye pequeñas anemonas esculpidas en piedras preciosas naturales por maestros joyeros Italianos. Ópalos en naranja cálido, el intenso rosa de la turmalina y el verde profundo de los peridotos, adornados por un rocío de diamantes y colocados sobre un tallo de oro de 18 k, alternan composiciones florales originales en collares, anillos y aretes en oro rosa y amarillo crean un exclusivo conjunto. Las joyas de culto en esta colección son un espléndido collar en oro rosa decorado por cinco gemas de colores, una turmalina de 21 mm y cinco diamantes blancos, un anillo con siete gemas de colores y doce diamantes entrelazados alrededor del tallo en oro rosa, aretes adornados con flores turmalina y pétalos de ópalos y peridotos, así como cuatro diamantes.