Silvia Ojanguren

Pasión del mar

Una brisa de amor se desata y es obra de la transparencia del aire, la energía del mar, la pureza del cielo y de la luz, elementos que unidos se encuentran en BLU MEDITERRANEO de Acqua di Parma.
Es como un mundo azul lleno de sensaciones para disfrutar, indispensable para completar el bienestar y el cuidado de uno mismo, el desodorante se presenta actualizado, como el resto de la línea, junto al Eau de Toilette, a la leche corporal y al gel de ducha. El packaging está en sintonía con la nueva y exclusiva imagen de BLU MEDITERRANEO, retomando con gran coherencia los elementos característicos de la marca Acqua di Parma y expresando una dimensión de armonía y relajación ligada indisolublemente al Mediterráneo italiano. Un universo azul como el mar, complemento de las creaciones que la marca dedica a los momentos más formales de la vida, al trabajo, a los viajes, al hogar, y que se distinguen por el inconfundible amarillo Acqua di Parma. Y hay un desodorante por cada fragancia de la línea.



La frescura que enamora

Es importante el origen y en Bobbi Brown nadie duda de esta virtud, por eso celebra un regreso a lo básico: productos limpios, fáciles de usar, diseñados para lograr un look fresco y renovado. El EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM, al que llama Bobbi su “DREAM CREAM”, hidratante que da a la piel una apariencia luminosa y una sensación energizante. Es el producto perfecto para los días en los que la piel necesita una ayuda adicional, proporciona humectación y luminosidad en un solo paso. Sus ingredientes súper hidratantes revitalizan la apariencia de la piel y disminuyen la opacidad, mientras que sus perlas ultra finas imitan la luminosidad natural de una piel saludable y mejoran la complexión al instante. Una mezcla de extracto de Lychee y Cafeína también ayuda a renovar la piel y a reducir los signos de envejecimiento. El resultado es una piel que se ve y se siente rejuvenecida de inmediato—más brillante, suave y rellena.

Armonía de ojos cautivadores

Al decir que es estremecedor y femenino, se define a COUTURE PALETTE COLLECTOR de Yves Sain Laurent, que revela una armonía de cinco sombras para ojos. Una tensión entre el negro y el rosa; una variedad de sombras que interactúan mutuamente para vestir la mirada. Discretas o provocativas; todo resulta posible.Y justo en el centro, un profundo negro mate al que las chispas rosas le otorgan poder. Un exuberante beige camello y un seductor café dorado junto a él. Dos profundos y cálidos colores que chocan por la luminosidad de un rosa intenso y un champaña iridiscente. “Las sombras color camello y café dorado son sumamente fáciles de usar para lograr un refinado look de día, o pueden intensificarse sobre todo el párpado a manera de una exposición monocromática”.

Encanto de una joya

Es brillante y deslumbrante y se le considera el mejor amigo de toda mujer. Sus creadores invitan: “envuélvete en BOMBSHELL PINK DIAMONDS de Victoria´s Secret, nuestra fragancia más deslumbrante hasta el momento”. Este irresistible y exuberante aroma es una mezcla vibrante de toronja rosa y pasiflora – el regalo perfecto para ti o para alguien más. Todo es encantador, incluso su botella, es un lujoso diseño tipo joya y el brillante moño con incrustaciones de brillantes rosas crean la máxima declaración. Son las cosas brillantes las que cuentan.