CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Aromas de encanto femenino

Si de ser ser femenina se trata hay que poner en claro que se debe al estilo de vida, ligado a cosas muy especiales. Hang Ten lo sabe y preparó VIOLET BLOOM, que llevará a la mujer la frescura de las frutas y flores, es una fragancia que se inspiró en la costa californiana y los aromas que flotan en su campiña. Una fragancia femenina que contiene todas las notas para ser tu favorita: gardenia, jazmín, pera, vainilla, lirio d los valles y azahar harán que las flores te acompañen a donde vayas. La duración de este perfume es bastante prolongada.
Utiliza una gotas y tendrás un aroma delicioso durante horas, además que sentirás la frescura de lo floral en ti. Hang Ten te proopone un aire de pasiones de siemopre.



Los frutos del placer

El aroma que despierta la curiosidad tiene nombre: HUGO WOMAN, que se alza como guía de una pasión por lo extraordinario en todo lo que se propone. Es la huella que deja en el mundo y que ella exige para que despierte su curiosidad y cautive. La mujer Hugo es peculiar y es lo que significa HUGO WOMAN, una innovación aromática que permite utilizarla muy personalmente. Es una fragancia frutal, floral con un toque poco convencional e infantil, combinando toques naturales inesperados con moléculas precursoras.
La esencia crea un contraste de tonos y sensaciones, fusionando notas femeninas tradicionales con inesperadas notas masculinas para re definir los convencionalismos de las fragancias para mujer y así reflejar el glamour minimalista de Hugo.

Primavera refrescante

Al subir la temperatura primaveral, la estela aromática de PEACH BLOSSOM es como una explosión refrescante de bergamota italiana sobre un fondo sensual de durazno blanco y una sensual grosella negra. Al secar, esta esencia de Tommy Hilfiger envuelve la piel con una calidez de vibrante melodía de almizcle, frijol de tonka y, para terminar, coco ahumado exótico. Todo es refrescante, incluso la botella de PEACH BLOSSOM que refleja el clásico estilo americano de la firma. Como la fragancia Hilfiger Woman original, tiene una cinta a rayas alrededor de la tapa, pero ahora en un delicado color durazno suave. Descubre qué notas de la familia de fragancias Tommy Hilfiger te atrae. El durazno puede reflejar dulzura e inocencia, mientras que el coco podría revelar un lado insinuante y sensual. Es un regalo tentador para los sentidos.

Varita mágica moderna

Una mujer no puede olvidarse de limpiar su cutis cada día, con esto preserva su belleza. Clarasonic sabe de esto y creó algo elegante y moderno para facilitar la tarea: ARIA, que puede pasar de una limpieza delicada a una potente con sólo oprimir un botón. Su mango estilizado y aerodinámico y su motor de resonancia, combinados con funciones intuitivas, mantienen el ritmo de un estilo de vida muy activo y en constante cambio. ARIA personaliza la limpieza facial diaria. Clarasonic presenta además “nuestras nuevas fórmulas que complementan la rutina ideal para lograr una piel bellamente transformada. Las fórmulas brindan una limpieza mejorada, más profunda, refrescante e hidratante. Diseñadas para cada tipo de piel, cuentan con ingredientes lujosos que te brindan soluciones específicas”.

Se trata de un limpiador facial avanzado para una consumidora sofisticada y muy activa, cuyo estilo de vida está en constante cambio.