CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

El placer por lo dulce

SWEET “es el sabor que queda en tus labios cuando acabas de morder una cereza cubierta de chocolate obscuro. Notas inmediatamente besables, una pizca de angelical, aparentemente inocente que allana el camino para la seducción y una pizca escandalosa de almizcle, un perfume alegre que fue tan divertido de crear como lo es para usarlo” Anne Flipo, Perfumista de SWEET, un encantador perfume de Lolita Lempika.



Es una fragancia para la mujer de Lolita Lempika, ella ama la vida, dulce, delicada y suave pero no frágil. Gusta de intentar nuevas cosas sin miedo o sensación de culpa, esparciendo su sensualidad a donde quiera que va, su esencia es sabrosa como una cereza cubierta de chocolate y azúcar. La composición completa está hecha para dar un sentimiento delicioso. Al principio la pulpa tierna y jugosa de la cereza con una capa crujiente de azúcar, cubierta como una manzana de caramelo. Todo está en SWEET.

Bello sueño femenino

El soñar a las mujeres y su belleza, su placer y su libertad, es lo que hace desde 1946 Christian Dior, que es el “Master of Wonder” de la Avenida Montaigne. Hoy este poder vital permanece intacto, renovado con un deseo de alegría, de juventud y de audacia. Dior debe estos encantamientos a unos cambios esenciales, a revelaciones olfativas y a revoluciones alta costura que se inspiran en el surrealismo e imponen su poesía contemporánea.

La sorpresa está por todos lados en la firma, reflejada por imágenes pioneras: DIOR ADDICT es una línea de perfume extraída de esta herencia. El territorio de una adicción de un nuevo género, positivo y vital. François Demachy, perfumista creador Dior, ha dado lugar a una nueva Eau de Toilette inmediata y facetada. Una fragancia nacida para complacer, cuya originalidad seduce y cuya nobleza se impone con evidencia.

Aires de amor ensoñador

Un nuevo capítulo en la historia de la alquimia de la atracción y el arte de la seducción iniciada por NARCISO EAU DE PARFUM, comienza con NARCISO EAU DE TOILETTE una nueva faceta de la feminidad con un magnetismo vivaz, capturando la inefable naturaleza de la atracción, precisamente representada por el nuevo retrato de Raquel Zimmerman. En esta nueva imagen, la modelo luce fascinante, mientras su mirada firme transmite una invitación poderosa que evoca la naturaleza adictiva y seductora de esta creación de Narciso Rodriguez.

Sus notas de salida son luminosas de peonía blanca mezcladas con la rosa de Bulgaria componen un bouquet de flores blancas embriagante que transforma el almizcle distintivo en un corazón cristalino y sensual a la vez. Sublimada por acordes amaderados voluptuosos, notas de cedro blanco y negro y un vetiver sumamente elegante, esta eau de toilette es totalmente hechizante.

Esencia de los clásicos

La distinción de un aroma, que seduce con una elegancia masculina, ha sido atrapada en L’HOMME INTENSE , la masculina icónica para el hombre de Yves Saint Laurent . Su creadores dicen: embriaga los sentidos por su temperamento y su delicadeza, ejerciendo una auténtica influencia y piensan en ella cono la revelación de un dandy con un increíble poder de atracción. Una fragancia repleta de preciosos ingredientes: atractivo amaderado afrutado de L’HOMME INTENSE se convierte en intenso amaderado ambarado, sensual y delicado. Este aroma es la demostración de una virilidad y de una sensualidad que se asumen sin tabúes.
Posee una apertura brillante con una tensión palpable. L’HOMME INTENSE se abre con el intenso frescor característico de los cítricos, la cidra y la bergamota, aderezado con las notas de pimienta negra decididamente masculinas. Una calidez que se suaviza con la entrada en escena de la flor de davana que posee unos aromas intensos a licor y a frutas.