
Silvia Ojanguren
Rojo el color del amor y la pasión. “Primero, nació el rojo que, más que un color, es un manifiesto Dior… Christian Dior creó Rouge Dior, una barra de labios con espíritu costura en plena revolución del New Look.
Es una revolución firmada Dior: “larga duración, textura ultra sensorial, colores intensos: un sueño de barra de labios hecho realidad. Vista sus labios como un pintor pinta su lienzo. Fácil de aplicar, fácil de llevar” declara Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje.
Este mago de la cosmética enriquece la brillante colección con una creación innovadora: una barra de labios inédita para una nueva generación.
Ultra Rouge es de esas revoluciones que sorprenden y trastocan los códigos: la primera barra de labios con la duración de una tinta y ultra confortable1.
Una idea simple para una compleja innovación de múltiples virtudes: colores más luminosos con un acabado semi-mate y una sensorialidad y una hidratación inéditas para una duración de 12 horas.
- En Dior
- Test instrumental realizado sobre 20 mujeres con los 26 colores de la gama excepto el 000.
El nacimiento de una ultra barra de labios
“¿Qué piden las mujeres a una barra de labios? Interroga Peter Philips. Todo. Hoy, están acostumbradas a barras de labios con una alta pigmentación y una cobertura de larga duración sin renunciar a la sensorialidad. Al otro lado del espectro, quieren color sin materia, ligero.
Ultra Rouge resuelve la ecuación y procura una experiencia diferente a todas las mujeres que aman la magia del maquillaje, el confort y el refinamiento.”
Una proeza de los laboratorios
Siempre en la vanguardia, Dior ha desafiado a sus equipos de investigadores para reconciliar el deseo de colores brillantes y la necesidad de confort de larga duración.
“Hemos querido ir aún más lejos en la idea de reconciliar dos conceptos contrarios: duración y confort. Gracias a recientes investigaciones y estudios científicos de envergadura, hemos conseguido identificar un polímero que, asociado a un aceite vegetal, permite proporcionar a la vez confort e hidratación total y una duración de 12 horas, sin ninguna sensación de sequedad”, explica Brigitte Noé, Directora del Laboratorio de Formulación.
“Ultra Rouge reúne al mismo tiempo la experiencia de la barra de labios y la expresión del rojo, confía Peter Philips. Gracias a que actúa en sobreimpresión como una tinta tatuando los labios y como una película cromática impalpable, extra fino, la fórmula me ha permitido desarrollar nuevas tonalidades muy luminosas y saturadas. Como un pintor frente a una nueva paleta.