CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Bella por siempre

Tu lo sabes, la belleza hay que cuidarla, por que “on la edad, la barrera lipídica protectora natural de la piel disminuye y se debilita, perdiendo su capacidad para retener la humedad, por lo que se vuelve más propensa a la deshidratación. Esto puede provocar inflamación y comprometer los procesos de recuperación naturales de la piel y finalmente induce la aceleración del envejecimiento visible”, dice la doctora Nadine Pernodet, vicepresidente de Biología y Bioactivos de la Piel de The Estée Lauder Companies. Y cuenta que “para ayudar a resolver esto, es importante fortalecer la barrera de la piel, para mantenerla cómoda y profundamente hidratada durante todo el día”



Su propuesta embellecedora es RESILIENCE LIFT FIRMING/SCULPTING OIL-IN-CREME. La infusion contiene 20% de aceites de ultra restaurativos, incluye oleos de coco, aguacate, oliva, cardo, mango, nuez de macadamia, semilla de hierba de la pradera, jojoba, almendra, semilla de uva, soya y aceites de semillas de girasol – para brindar un mega shot de hidratación que ayuda a romper el ciclo de la resequedad excesiva.

Aceite preserva belleza

Un elixir multifacético y altamente potente ha sido preparado por La Mer y le dio el nombre de THE RENEWAL OIL, que garantiza una experiencia de belleza sensorial increíble con infinitas posibilidades y beneficios que transforman la piel. Se trata del primer aceite multifacético y de doble-uso de la firma. Es una fórmula lujosa creada con aceites altamente activos del fermento milagroso, que en un inicio fue formulado para el rostro, pero es tan indulgente que se puede utilizar para el cabello o para el cuerpo.

Sus creadores dicen que “realmente le da un giro a la experiencia unidimensional del aceite. THE RENEWAL OIL fue diseñado para imitar la estructura hidrolipídica de la piel. Su base es una combinación de agua y aceite de eucalipto y ajonjolí del Fermento Milagroso. Se activa cuando se agita – permitiendo que los aceites principales se absorban rápidamente y alcancen profundidad – resguardando la piel con nutrientes que se pueden ver y sentir.

Un dulce anhelo

Para cerrar el año con broche de oro y un aroma que cautiva, Mary Kay preparó una nueva fragancia en colaboración con Givaudan, la casa perfumista con más de 213 años de historia en desarrollo en tecnológica para la fabricación de esencias únicas. La unión dio como resultado un perfume que llama la atención por su encanto y sutileza.

Es como una aventura en el mundo de los aromas, y la inspiración surgió como parte de la amplia experiencia: MARY KAY WISH, una fragancia curas de notas de manzana verde y piña blanca despiertan el sentido de lo maravilloso, las notas de flores como lily y peonia envuelven la imaginación y revelan la magia a tu alrededor, el aroma a azúcar morena y ámbar cálido hace sentir que lo que se desea está al alcance. “MARY KAY WISH ha sido pensado para aquellas mujeres que se atreven a soñar y a hacer realidad sus sueños”, dice Karla Luévano, directora de Marketing de la firma en México.

Encantador pestañeo

El toque especial que da una mascara de pestañas profesional a una mujer es único, ya que estimula las pestañas. Y hay una preparada por Diego Dalla Palma que con su textura cremosa y ultra suave es confortable y fácil de aplicar. Su cepillo especial “3 óvalos” fue diseñado para mezclar y aplicar el producto a lo largo de las pestañas, dándole a los ojos un look verdaderamente profundo. CIGLIONE está probada que brinda 95% más longitud, 85% apariencia de profundidad, 95% más grosor y 100% más volumen.

Es la representación de la excelencia del maquillaje profesional hecho in Italia, gracias a su creatividad y la creatividad de sus productos. Cada producto de diego dalla palma es estudiado y analizado en sus laboratorios y por los make-up artists de la marca, garantizando así productos de la más alta calidad. Las características de CIGLIONE tiene característica clave: más volumen, mayor extensión y más grosor, larga duración, a prueba de lagrimas, no forma grumos, para ojos sensibles, no contiene parabeno, pero si ingredientes activos como la vitamina de Matrikina, que estimula el metabolismo de las células y fortalece la estructura de las pestañas.