CAPRICHOS (20 junio ’12)

Silvia Ojanguren

Verano maravilloso

El color de la vida es un algo que anima a todo mundo y por eso fue creada Givenchy Croisière, la colección del verano, una selección de productos con la espectacular Liv Tyler como protagonista. Es una colecciones elegante y con estilo. Uno de los productos estrella es Givenchy Croisière POUDRE BONNE MINE, los primeros polvos sin talco, que dan un toque de color muy liviano, casi transparente. Otro es MISTER RADIANT, gel incoloro para el cuerpo con esferas de colores que brindan una luminosidad deslumbrante. Y finalmente un gloss ultra-nutritivo para los labios que logra un efecto de relleno gracias a las microesferas de ácido hialurónico, el BAUME GLOSS.



Una sueño dorado

El oro es el metal más deseado por todo mundo y en una versión inédita de tono intermedio entre el oro blanco y el oro amarillo se transforma en “oro noble”, metal, desarrollado por H.Stern tras dos años de investigaciones. El nuevo tono lanzado por H.Stern tiene el calor del amarillo y del blanco. La aleación y las proporciones de cada metal en la mezcla son “secreto de estado”. El color del oro nos recuerda una joya de familia, pero al mismo tiempo tenemos un diseño moderno. Dicha dualidad, la mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, hacen del oro noble algo muy contemporáneo. El oro noble puede usarse con joyas antiguas o actuales. Los diferentes colores y estilos crean un hermoso efecto. “El color es fantástico, súper combinable con otros colores de oro y con cualquier prenda” comenta Roberto Stern, director de Creación de la firma.

El color de la piel

Lo bautizaron como SUN DEFENSE BRONZE MIST SPF 15 y es de Natura Bissé, del que puede decirse que es color en cualquier momento. Se trata de un spray hidratante y sin aceites, brinda una protección media y textura ultra-ligera que no deja residuo graso sobre la piel. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Mantiene la piel hidratada durante la exposición al sol, refresca y descongestiona. Ideal para todo tipo de pieles, en especial para pieles de tendencia grasa y hombres. Entre sus principales beneficios están que este spray permite la exposición solar moderada. Hidrata la piel durante la exposición. Refresca y descongestiona y está libre de aceites, no deja residuos grasos.

El delicado rubor

Para una mujer los labios son un arma letal, atracción pura, por eso ROUGE À LÈVRES HYDRATANT LONGUE TENUE de Sisley es algo que no puede faltar en el arsenal de atracción. Es una barra de labios cómoda y de cobertura total que protege tus labios a lo largo del día. De textura fina, suave y cubriente, es un escudo que hidrata y protege tus labios de manera duradera. Muy cómoda, esta barra de labios está disponible en colores exclusivos y ofrece: una duración impecable todo el día, una textura deslizante, cubriente y satinada que no se corre, un dibujo neto y sin defectos gracias a la forma en espiral recortada de la barra. Para mayor volumen, aplicar un toque de gloss más adelante.