CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Bálsamo que embellece

La piel es cosa de cuidado, cada una requiere un trato especial y por ello Almay SMART SHADE BUTTER KISS LIPSTICK , con sus 12 tonos te ayudan a encontrar el tono indicado para ti. Expertos en este campo han realizado una clasificación de las denominaciones de luz, medio y mediano, para darte un esquema de color para tonos de piel profundas hasta los tonos más claros, haciéndote ver hermosa. “En términos generales, los tonos «luz» tienden a ser un poco más suave, los tonos «medio» son más audaces, y las opciones de «Light / Medium» están en algún lugar en el medio. Cada designación ofrece una interpretación de la piel, rosa, nude y rojo, y la pigmentación varía entre pura a casi opaco dependiendo de la sombra. Todos los colores dejan un brillo natural”, cuentan.



SMART SHADE BUTTER KISS LIPSTICK tiene una textura suave que es una reminiscencia de un bálsamo hidratante, más de color todo en uno. La fórmula ultra humectante con mantequilla de coco y karité, es ligera además fácil de volver a aplicar en cualquier ocasión.

Caballeros modernos bien vestidos

Los detalles son la esencia de la ropa para caballero creada para esta temporada por Salvatore Ferragamo, que tiene los mejores códigos y tradiciones del vestir masculino, creando un lienzo blanco magistralmente sartorial, sobre el cual es aplicado un rico tapiz de tejidos, colores, motivos, texturas y volúmenes, al hacerlo, se crea algo nuevo e inesperado, fresco y vibrante. El resultado es una colección de lujo que ofrece una colisión de mundos, expresando las complejidades e idiosincrasias del hombre moderno.

Un botón de muestra es un par de zapatos con pintura-salpicada de Andy Warhol, los clásicos FERRAGAMO OXFORDS anunciaron el punto de partida para el director creativo Massimiliano Giornetti. La mezcla de formalidad y arte relajado en los zapatos se convirtió en una metáfora y declaración para una colección que transforma el clásico guardarropa masculino en una plataforma para el carácter, la emoción y la experiencia. Se evitan combinaciones perfectas; los contrastes son bienvenidos. Trajes claramente sartoriales con una o dos líneas de botones en la más fina angora británica y lana italiana se presentan en espiguilla, pata de gallo y en cuadros Príncipe de Gales, proporcionan un encuadre monocromático en el que se muestran tejidos de punto en cashemere, camisas de seda y pañuelos/bufandas en una explosión caleidoscópica del color y estampados impresos.

Todo tradición y poder

El nombre debe decirlo todo: MAN IN RED, es la novedosa fragancia de Ferrari, esencia intensa y audaz que celebra todo lo que es emocionante de la casa, sus creadores dicen que “Captura la esencia de la masculinidad y personifica un nuevo tipo de hombre, el que vive intensamente”, porque se trata de una fragancia fresca, intensa y sensual. En el fondo está el cedro provocativo, la adictiva haba tonka y el cálido ládano dan un toque amaderado e intensamente masculino a esta fragancia única llena de contrastes.
La presentación de la botella de MAN IN RED es moderna, estilizada y elegante a la vez. Delicadas curvas delinean marcas en el vidrio creando un objeto contemporáneo que se acomoda perfectamente en la mano. Mientras tanto, sofisticadas y refinadas líneas sobresalen mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus automóviles. La caja refleja el diseño del frasco incorporando el caballo plateado y los logos de Ferrari delicadamente embozados.

Aromas del porvenir enamorado

El espíritu y glamour del icónico mundo del diseñador Ralph Lauren está inmerso en las nuevas fragancias de la firma que expresan cinco destinos a través de sus aromas: un retrato de Nueva York, Riviera Dream, un legado de elegancia de Inglaterra, las canciones de América y los tesoros de un Safari. “Con mis diseños, yo te invito a un viaje”, dice Ralph Lauren. “Todo comienza con el estado de ánimo de ese lugar especial, en donde yo creo una película para contra su propia historia, texturas, colores e incluso los olores. Creando el deseo de un mundo al cual quieras regresar una y otra vez”.
THE RALPH LAUREN COLLECTION combina la tradición de la alta perfumería con un estilo moderno. Creados por tres de los perfumistas de mas nombre: Carlos Benaim, Calice Becker and Harry Fremont, cada ingrediente es tratado en su estado más puro y autentico. La firma de Ralph Lauren Collection es su envase, una botella de cristal inspirada en un encantador viaje vintage, en donde cada destino es representado por dos fragancias.