FRAGANCIA PARA LA MUJER SOFISTICADA

FRAGANCIA  PARA LA MUJER SOFISTICADA

Sofía Romero

En el universo de las fragancias, las rosa provenza es reconocida como una flor muy especial, una especie que solo florece un mes de cada año en la ciudad de Grasse, sur de Francia.

Durante años ha sido una de las materias primas más cuidadas y cotizadas, ya que se recoge pétalo por pétalo para mantener su delicioso aroma.



Éste es el punto de partida que JAFRA eligió para Rose Blossom, su nuevo e irresistible aroma con el que puedes empezar el año con una actitud más sensual, segura y romántica.

La fragancia tiene como ingrediente estrella a esta sofisticada flor, y se complementa con notas de pimienta rosa y maderas, que le proveen de una textura olfativa sedosa que se va sintiendo como una caricia en tu piel.

Estas notas tienen lo necesario para hacerte sentir como una mujer especial y elegante durante el día.

Rose Blossom es ideal para la mujer femenina, romántica y sofisticada, que está en el mejor momento de su vida y tiene la confianza de poder ofrecer lo mejor de sí misma para generar intriga, pasión y sensualidad a otras personas.

JAFRA expresa “el romance y la sensualidad a través del olfato con Rose Blossom, justo como se lo propuso con su fragancia hermana, la fresca y elegante Gardenia Blossom.

“Revoluciona la forma en que das un romántico regalo de flores a esa mujer especial en tu vida o atrévete a complementar y darle un toque de romance a tus días…”.