CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Toque brillante y rojo

La fragancia MODERN MUSE LE ROUGE GLOSS ha sido creada para el momento en que la mujer quiere algo más. Y cuando “el rojo no es suficiente, agrégale brillo” con esta fragancia inspirada en un rojo vinílico brillante y sexy, que vigoriza todos los sentidos provocativamente. Ahora con un color rojo brillante, Estée Lauder presenta MODERN MUSE LE ROUGE GLOSS, un perfume atrevido y cargado de sensualidad, con un gran brillo que captura una faceta nueva y atrevida de la mujer moderna. La fragancia encarna la feminidad atrevida e intensamente seductora. La fragancia posee aroma frutal sensual amaderado, con una pasión más profunda y adictiva.



Estée Lauder invita a conocer la faceta más reciente de la musa moderna -confiada, súper sexy y cubierta de rojo. La musa deMODERN MUSE LE ROUGE GLOSS, una sirena seductora. “Inspira a través de su sensualidad, adictiva, su intensidad emociona y su personalidad atrevida se convierte en su sello distintivo. Kendall Jenner, toma este nuevo personaje de manera natural en la nueva campaña. Es atrevida, provocativa e innegablemente sexy”.

Esencia de audacia femenina

Para todas las mujeres que no sienten miedo ante nada, Juicy Couture hace una declaración audaz con I ♥ JUICY COUTURE, “una feroz e inolvidable fragancia para la mujer que ama sin restricciones y se lo declara al mundo”.
Los perfumistas dicen que se inspiró en una mujer empoderada y sin complejos, que “definió de forma atrevida exactamente lo que no es para así poder declarar lo que sí es. Ahora, esta glamourosa rebelde está de regreso para proclamar su amor por la marca con una irreverente, original y disruptiva declaración de lo que ella ama apasionadamente… y lo que ella no ama”.

I ♥ JUICY COUTURE revela otra faceta del carácter de la moderna mujer Juicy Couture, que “no ama a medias, a la ligera, tímida o pasivamente. Canalizando su naturaleza dinámica y audaz, ella transmite su inquebrantable identidad y pasión por la vida, el amor y todas las cosas relacionadas con Juicy Couture a través de esta nueva esencia”. Esta esencia frutal y de vainilla oriental tendrá a todas las mujeres irradiando confianza.

Rico aceite embellecedor

Elizabeth Arden creó EIGHT HOUR CREAM, de los productos de belleza más reconocidos mundialmente y que ha teniendo un verdadero estatus de “clásico de culto”. Amado por celebridades, profesionales de la industria y legiones de leales fans, por casi todo un siglo, la icónica EIGHT HOUR CREAM ha sido aclamada por sus intensas propiedades de nutrición y humectación para la piel. Continuando la herencia de la marca como líder en productos esenciales de belleza con múltiples propósitos, presenta EIGHT HOUR CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL una nueva formulación de aceite para uso en rostro, cuerpo y cabello.

EIGHT HOUR CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL es apta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. En una prueba, 96% de las mujeres estuvieron de acuerdo con que su piel se sintió más suave y 94% estuvo de acuerdo que la textura y apariencia de su piel mejoró, mientras que su resplandor natural fue mejorado. Puede ser usada en el rostro, cuerpo y cabello. Rocía una capa delgada directamente sobre la piel limpia y seca, masajea ligeramente. También una ligera capa puede ser rociada sobre el cabello seco o húmedo para darle un brillo.

Fall al estilo italiano

Las ideas de la moda se enfilan hacia el fin de año y una atmósfera bohemia resalta la calidez de los tonos oscuros, que han marcado la ruta de la inspiración de la más reciente propuesta que ofrece la exclusiva y reconocida marca neoyorkina, Dolce Vita. Sus novedosos diseños, darán un estilo único a cada pisada durante esta temporada Fall 2016. Botas altas, ankle boots, y delicados stilettos, brindan el toque rock a esta colección, cuya paleta de color va desde el básico de la temporada, el negro, hasta la apuesta de la marca, el histriónico color rojo.

Las aplicaciones, hebillas, cierres y costuras, otorgan un detalle glam al look nocturno otoñal, sin dejar a un lado la influencia western que caracteriza a Dolce Vita. Todos estos detalles únicos, permiten que el calzado de la colección Fall 2016, resulte ideal para ser portado “todo el día, todos los días”; icónico lema de la reconocida marca. La colección Fall 2016, se encontrará de venta en exclusiva para Palacio de Hierro.