CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Sueño hecho realidad

Lucir como si el tiempo no pasara, es un sueño univeral, un anhelo que cumple DREAMSKIN Capture Total de Dior, tratamiento anti edad para las mujeres independientemente de su edad y tono de su piel. Dior asegura que con DREAMSKIN, las mujeres ya no tienen que elegir entre una crema anti manchas, un tratamiento afinador que alise la superficie de la piel o un producto anti edad ya que su fórmula, incolora, actúa sobre la uniformidad y la calidad de la piel, tiene propiedades anti manchas y sus “poderes” se revelan de forma instantánea (nada más aplicarla la piel queda mate y uniforme) al tiempo que actúa en profundidad para lograr unos resultados duraderos.



Antes de crear este producto, Dior realizó un estudio con 800 mujeres de entre 20 y 70 años para saber qué es lo que entienden como “piel perfecta”. Los resultados señalaron que para 75%, la belleza y la juventud del rostro depende de la calidad de la piel y de la uniformidad de ésta.

Los dones celulares

La línea OLIGO VITAMIN es un coctel de elementos de bien y esenciales para la piel, preparado por ORLANE con los oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, todos ellos esenciales para la vitalidad y comodidad de la piel. La fórmula ha sido renovada con el complejo “vida celular”, que contiene células madre de granada, las cuales se obtienen biotecnológicamente a partir de la planta, conocida por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes, abarcando todos oligoelementos, vitaminas y aminoácidos necesarios para la vitalidad de la piel. Este concentrado para la piel le proporciona cada día la dosis mínima recomendada, para completar los aportes alimenticios y mantener el equilibrio vital de la epidermis.

La estrella del nuevo programa de Oligo Vitamin es la CREME ANTIOXYDANTE ÉCLAT VITALITÉ, un delicioso tratamiento para despertar la piel por la mañana, de textura ligera y agradable. Luminosidad, vitalidad y protección reforzadas.

El encanto primaveral

La primavera llegó con una burbuja de felicidad: PLEATS PLEASE L’EAU, de Issey Miyake. Es una variación fresca que nos hace vivir una emoción radiante y provoca una sonrisa cautivante. El creador de PLEATS PLEASE EAU DE TOILETTE y EAU DE PARFUM, es Aurélien Guichard y se sumergió en la aventura navegando con el concepto clave de «frescura aérea». Un soplo de ligereza y una brisa floral se posan sobre el Eau. En las notas de salida, el frescor alegre se ilumina con la presencia de la gavanza. Esta rosa salvaje aporta su aroma delicado al perfume. El corazón floral y alegre opta por la delicadeza de pimpollos casi verdes aún. También está presente el espíritu de la rosa búlgara, pero todavía no ha florecido, es solo una promesa de transformación. Una pizca de pimienta rosa, un toque de neroli.
Su encanto surge de un velo de almizcles blancos que «acaricia» la fragancia antes de prolongar su estela. La faceta amaderada armoniza el fondo, de cedro y pachuli, que el perfumista imaginó como un toque de acuarela para dar color a PLEATS PLEASE.

Una ola ensoñadora

Los días de vacaciones suelen ser de ensueño, sobre todo con la diversión en el agua, que es esencial en la fragancia 212 SURF FOR HER de Carolina Herrera, que abre con notas aromáticas de agua de mar y el aire, envolviendo una agradable mezcla de madera y almizcle. Esta edición se anuncia como muy optimistas, alegre y adictiva. Se trata de un perfume que se funde con el aroma de cada mujer, para dar vida a una esencia especial y única encada caso. La preparación olfativa es ideal para pasear por la playa o dejarse sentir en las reuniones en que la tarde invita a pasarla en la sombra y ser el centro de admiración.