CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

Encantos del rubor

El color que enciendo el rostro de una mujer es indispensable para darle un toque de vida especial y el rubor en tonos rosa o durazno le van bien a casi todas las pieles, les dan luminosidad sin restarle frescura a la faz. Pero hay que pensar que para toda obra maestra es necesario tener un buen juego de brochas. Lo mismo si lo tuyo son los polvos bronceadores las brochas son indispensables cuando apuestas por un color que ofrezca resultados al natural. Esto hará que tengas un toque de luz sin perder naturalidad en tu rostro.



Por eso es vital que además de seleccionar el tono correcto, no debes dejar pasar algo muy importante, una brocha que aplique de manera adecuada el producto. Prueba las BROCHAS de EcoTools, que te servirá perfecto para aplicar tu rubor o polvos bronceadores en los pómulos en forma de “C” justo debajo de tus mejillas.

El ensueño de las cejas

Las mujeres quieren que su mirada sea la gran protagonista de todo momento ya que saben que una mirada intensa es la mejor herramienta para hacer lucir su rostro. Pero no pueden olvidar que unas cejas bien definidas, trazadas, con el color ideal pueden comunicar mucho sobre la personalidad de una persona.

Las cejas se han convertido en tendencia y una forma de expresión, por eso en las pasarelas de la moda las cejas definidas son esenciales y Maybelline New York pensando en cada una de las mujeres ha creado una serie de productos para convertir cada tipo de ceja en un statement de belleza y celebrar las fiestas luciendo el look deseado. Maybelline te garantiza una mirada impactante e intensa.

Secretos que cautivan

Hay secretos que no se pueden guardar, como el singular y precioso espíritu de alta costura propio de la Maison Dior, que marca la especial SPLENDOR, en homenaje a Peter Philips, director de Creación e Imagen del Maquillaje de la casa. La feminidad sofisticada es capturada en una paleta extraordinaria de facetas, pigmentada de tonos mates y satinados que se combinan con reflejos dorados que difunden su brillo, tonos champán narcóticos, fucsias electrizantes y rojos granate.

La novedad es DIORIFIC MATTE FLUID es como un regalo de la Maison, logra conjugar el glamour y la sencillez. Es imposible resistirse a su frasco delicado, a su textura increíblemente fina que, con un mismo gesto, colorea labios y mejillas con un velo delicadamente empolvado, mate y radiante. Su aplicador, muy preciso, permite una definición perfecta del color en la boca y los pómulos, para conseguir un resultado discreto o apasionado. Esta serie limitada cuenta con cuatro tonalidades esenciales y aterciopeladas, de deliciosa modernidad: un rosa suave, un fucsia encendido, un palo de rosa levemente azulado y un rojo incandescente.

Para hacerte la barba

Un buen afeitado es un arte, un ritual, que merece el más puro estilo italiano, de ser posible en la Barbería que Acqua di Parma tiene en sus boutiques. Pero el ritual pude ser llevado a casa, Acqua di Parma ha creado su COLECCIÓN DE BARBERÍA, inspirada por la experiencia y consejos de especialistas del afeitado, ideal para las exigencias de los hombres elegantes y seguros de sí mismos. Un tratamiento de texturas agradables y satisfactorias, de alto rendimiento, de una línea de productos para el afeitado que junto con los tratamientos para el rostro previenen y contrarrestan los efectos del estrés diario y de los modernos ritmos de vida.

La colección se completa con los accesorios de afeitado; de carácter artesanal, diseño contemporáneo y ergonómico para facilitar un afeitado apurado. Ahora, el ritual se vuelve aún más reconfortante gracias a sus tres elegantes propuestas: GEL EMOLIENTE, de uso simple y rápido, creado para quien no quiere renunciar al estilo ofrecido por un producto de excelencia. El SERUM FACIAL REVITALIZADOR aumenta la eficacia de los tratamientos para rostro ya presentes en la colección, gracias a la nueva fórmula creada especialmente para la piel masculina. Y la nueva maquinilla de diseño ergonómico y un diseño de carácter artesanal que le proporciona al afeitado un apurado elegante.