CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

La vida en rosa

Una sorpresa por partida triple formuló Aerin Lauder, que celebra su flor distintiva en una colección de fragancias con esencia de rosas: AERIN Rose Cologne, tres nuevos aromas con rosa ligeros y lujosos para cada día, cada estado de ánimo y cada ocasión.



BAMBOO ROSE, es la explosión energizante de notas altas entre las cuales se encuentran , mezcla flores verdes y rosas de Bamboo Rose Eau de Cologne y nos remite a la belleza elegante y a la simplicidad ingeniosa de un jardín asiático. Delicado y femenino, el aroma dibuja un rastro de rosas cada vez más profundo en el jardín.

De LINEN ROSE “Las rosas en mi jardín de East Hampton parecen florecer fácilmente, rodeadas por la belleza natural de las dunas, el agua y el cielo”, cuenta Aerin Lauder.

Con GARDEN ROSE “hay algo muy natural y libre en la fragancia de un jardín inglés. El olor estimulante proviene tanto de su fuerza como de su belleza. Es como una oleada de energía”, de acuerdo con Aerin Lauder.

Labios irresistibles

Es común escuchar hablar de la importancia de consumir frutas y verduras, pero no se va más allá y no se investigan sus propiedades y una de la que ofrece beneficios es la granada. Sus virtudes hacen que actualmente al buscar productos de belleza se encuentren los que tienen a la granada como ingrediente y “nos hacen ver hermosas y sentirnos espectaculares”. Y piensa en la granada si quieres que tus labios, una parte de nuestro rostro que solemos descuidar, también disfruten de todos estos beneficios, te recomendamos utilizar el bálsamo labial de eos granada-frambuesa, el cual es 95% orgánico y 100% natural.

Este LIP BALM, además de tener un delicioso aroma, hidrata los labios gracias a sus propiedades antioxidantes provenientes de la vitamina E, la manteca de karité, cera de abeja y el aceite de jojoba de origen botánico, haciendo que tu boca luzca suave y linda, pues no tiene petrolatos ni parabenos.

Rejuvenece después de viajar!

A la mujer le preocupa todo lo que tiene que ver con su imagen, como notar cambios en su rostro después de viajar, lo cual es un problema: ¿piel seca después de un vuelo? ¿Exhausta por el jetlag? ¿Asustada por lo que aguarda el espejo después de un viaje en carretera? Expertos dicen que los viajes dejan estragos en tu piel; queda fatigada y cansada.

Pero hay unas solución que puede parecer mágica, pero es ciencia y paciencia: la MASCARILLA FACIAL TRAVELMATE de When que elimina “la turbulencia de tu piel viajera y prepara a tu rostro para el mejor aterrizaje siempre radiante… es una mascarilla de biocelulosa de alta calidad con hoja hecha a base de coco. Cada mascarilla transfiere efectivamente el suero a tu piel dando como resultado hidratación y un rejuvenecimiento instantáneos”.

La hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero, no grasoso ni pegajoso, compuesto de hialuronato de sodio y extractos de ginseng que te ayudan a mantener la piel saludable, isomerato sacárido que te ayudará a retener la humectación y manzanilla y extractos herbales de los Alpes suizos para suavizar tu rostro. TRAVELMATE, de When, es el equipaje de mano perfecto para consentir tu piel en donde quiera que estés. Esta mascarilla facial de fácil aplicación está lista para que la utilices en cualquier momento.

De la laguna encantada

La cálida playa invita a disfrutar y solo tienes que elegir uno de los atractivos modelos que desde 2010 Blu Lagoon tiene con lo mejor del swimwear mexicano e internacional a fin de satisfacer cualquier necesidad de viaje y estilo con prendas que de excelente calidad, modelos vanguardistas y tecnología de punta.

Las boutiques especializadas de Blu Lagoon ponen a la mano todo lo necesario para embarcarse en viajes de placer y ocio. Ofrecen diversidad de outfits, trajes de baño y accesorios en un solo lugar. Entre las marcas de prestigio nacionales e internacionales que maneja se distinguen los bañadores colombianos Agua Bendita, creados por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza; la marca australiana Jets by Jessika Allen; la israelí Gottex, con control abdominal y soporte en la parte del busto; o la nueva colección para caballero Europann, llena de color, calidad y originalidad, inspirada en el mar, los viajes y el sol.

Los trajes de baño que venden estas tiendas son perfectos en su confección y esencia más pura: con un diseño original, moderno, minimalista, espontáneo e intrépido; que privilegia piezas funcionales y simples.