COMO VARITA MÁGICA

Apuntes de Vida Idea Segura

La mirada dice mucho de ti, por ello es indispensable mantener unos ojos bonitos y bien cuidados, ya que además de darnos seguridad podemos transmitir mejor nuestras emociones.

El área de los ojos es cinco veces más sensible que el resto de la cara y es donde aparecen los primeros signos de envejecimiento, como es la formación de arrugas y líneas de expresión.



Para lograr una respuesta urgente a las necesidades de la piel femenina, el Laboratorio Proteos Biotech lanza al mercado la línea PBSerum dirigida a la industria cosmética y farmacéutica, es decir, son cosméticos con la eficacia de un medicamento.

Como resultado de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes se creó PBSerum, una nueva línea de cosmecéuticos, basados en enzimas, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos logrando impresionantes cambios y beneficios en la piel sin necesidad de cirugías plásticas.

Los tratamientos con PBSerum son eficaces tanto para mujeres como para hombres gracias a sus enzimas bio-activas que son 100% biológicas, además que no contienen conservadores, por lo tanto no producen ningún tipo de efectos secundarios ni irritaciones en la piel, ofreciendo la eficacia y seguridad farmacéutica que se requiere para obtener los efectos deseados.

Uno de sus productos más innovadores es PBSerum EXTREME FIRMNESS COMPLEX, porque es un tratamiento intensivo y reafirmante que ayuda a disminuir notablemente los signos de envejecimiento.

Su exclusiva formulación lioflizada con una alta concentración de Dimetiletanolamina (DMAE), vitamina C y COL HG PB220®, con potente efecto reafirmante, es especial para casos severos de flacidez, pérdida de elasticidad y líneas de expresión marcadas y profundas.