CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Las temporadas pasan y Sephora se renueva con cada una, abre con cada estación un abanico de aromas y cosméticos encantadores, sin que falte nada de lo que una mujer y un hombre del siglo XXI necesiten a su alcance para marcar estilo con elegancia y productos que son un placer sin igual. 

Atracción masculina al máximo



Y EAU DE TOILETTE es una fragancia inspirada en el hombre detrás de la marca, innovador de espíritu. Es fresca, fuerte, y juvenil. Yves Saint Laurent dice que su creación en soplo de aire fresco, contemporáneo con un punto de vista innovador, está pensada para hombres en el camino por alcanzar sus sueños. Recuerda que tiene que ver con la icónica playera blanca y negra de Yves Saint Laurent, por lo que el Eau De Toilette representa un equilibrio entre frescura y fuerza.

Aromas de siempre: en su base hay suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar gris marino encarnan el poder sutil de una chamarra negra a medida que es refinada, elegante y sorprendentemente poderosa. Es una creación auténtica y audaz con masculinidad redefinida. El frasco es una expresión moderna, como su imagen: Adam Levine originario de California y cantante principal de Maroon 5.

Para el hombre de la juventud

Los hombres cuidan su presencia física y para ellos se creó un tratamiento de ajuste de tono transparente que ayuda a neutralizar y corregir visiblemente el aspecto del enrojecimiento y tono desigual de la piel al instante. Al mismo tiempo proporciona beneficios a largo plazo. #NoFilter es la primer ayuda para reducir notablemente el enrojecimiento. Skin to Die For está formulado con ingredientes innovadores. Los extractos de plantas potentes; centella asiática, lirio de agua azul, raíz de regaliz y manzanilla ayudan a consolar y disminuir el aspecto de una tez roja e irritada.

Es universal y se transforma con la aplicación, eliminando el enrojecimiento mientras se ajusta al tono de tu piel, formulado para todo tipo de piel, este producto se puede usar debajo del maquillaje para obtener resultados perfectos o solo para una apariencia naturalmente hermosa.

El nombre detrás del nombre: Peter Thomas Roth, líder del segmento en la industria de la belleza, continúa en el mercado clínico como un innovador y logrando resultados. Con un sinfín de premios para docenas de productos a lo largo de los años, Peter se compromete a cumplir con su filosofía de marca: fórmulas innovadoras, resultados asombrosos.

Hermosa piel al desnudo natural

Una piel #gonudebutbetter necesita de Tinted Cover creación de Nudestix, cuya promesa es “tu piel se verá y se sentirá al natural. Creemos en el enfoque minimalista para crear una piel de aspecto natural y real. Creemos en el tinte natural de la piel con un enfoque de puntos y toques para construir una cubierta donde necesita más. Creemos que la piel debe sentirse y verse como es tú piel, pero mejor. Tinted Cover es una base de acabado natural con una innovadora fórmula coreana para el cuidado de la piel con pigmentos teñidos que se pueden construir para igualar y aclarar el tono de la piel, activos naturales para proteger del envejecimiento ambiental de la piel, hidratarla y mejorar la textura general.

Celebra la piel desnuda con la que naciste Tinted Cover peparó 14 tonos: Nude 1, Nude 1.5, Nude 2, Nude 2.5, Nude 3, Nude 3.5, Nude 4, Nude 5, Nude 6, Nude 7, Nude 7.5, Nude 8, Nude 9, Nude 10. Todos con ingredientes naturales buenos para tu piel … “encontraras el mejor lujo en cuidado de piel … que hará que tu piel esté radiante. Utilizamos tecnología para suavizar la piel y 18 extractos naturales para equilibrar la condición de la piel, protegerla del medio ambiente, proporcionar beneficios contra el envejecimiento y mejorar la textura en general…”.  Lo que necesitas saber: posee barrera resistente al agua para larga duración y para la hidratar la piel, aceite de lavanda, que calma los nervios, relaja, reduce el estrés.

Imagen encantadora en otoño

Marc Jacobs invita a deslumbrar en otoño: siente el brillo del polvo de estrellas con la nueva colección de edición limitada para ojos, labios y cara que ofrece glitter, glitz y glamour. En otoño explota tus sentidos y da rienda suelta a la glitterati con acabados de primera calidad en el mercado, envases de gran tamaño y nuevos tonos deslumbrantes. See-quins glam glitter eyeshadow, es la inspiración y satisfacción de un brillo instantáneo.

La de ojos con un acabado estilo lentejuelas más vendida, regresa para el otoño en cuatro nuevos tonos de edición limitada para agregar una dimensión súper brillante a cualquier look. Esta sombra de ojos llena de brillo se crea con un proceso innovador que permite que los pigmentos se apliquen más vivos y le den un brillo al máximo.

Infinitamente versátil. Un look tan impactante que deslumbrara, con unos colores llamativos. Utilízalo solo para obtener un brillo intenso o mezcle para obtener un suave brillo. Unas sombras que solas son espectaculares o pueden ser combinadas, los cuatro tonos brillantes combinan con todo.

Tips de pasarela: primero prepara los ojos aplicando el coconut primer, después aplícate las sombras con el dedo o con un cepillo sintético plano con un suave movimiento de presión. Entre cada uso, hay que presionar suavemente la sombra con aplicador incluido.

Bronceado, un sueño posible

Una experiencia sensorial de bronceado es la ofrecida por St.Tropez,  aprovecha la tendencia coreana de hidratación y aguas de belleza para lanzar lo último en innovación y tecnología de bronceado para rostro y cuerpo: St.Tropez Self Tan Purity. consta de un Bronze Water Face Mist y un Bronzing Water Mousse para refrescar y revivir la piel con productos a base de agua, luciendo un aspecto bronceado natural.  Este dúo de bronceado presenta una nueva fragancia tropical y estimulante, con una textura ultraligera que promete transportarte a tu propio paraíso cada vez que los usas.  Con agentes de bronceado 100% naturales y veganos, St.Tropez Self Tan Purity garantiza una piel fresca y brillante durante todo el año.

St.Tropez Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist es la combinación perfecta de agua revitalizante que simultáneamente mantiene los activos de bronceado en la piel, mientras ayuda a protegerla del daño ambiental.

La fórmula contiene extracto de flor de hibisco tropical, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres en el medio ambiente, y refrescante agua de mandarina verde, infusionada con activos de bronceado derivado naturalmente para obtener resultados increíblemente naturales.

Junto a esto, el ácido hialurónico impulsa la hidratación para mantener la piel joven y radiante. ¡Simplemente rocía y brilla!