COLORES DE MÁXIMO IMPACTO

COLORES DE MÁXIMO IMPACTO

Sofía Romero

El decorado de uñas es universal y variado y Sally Hansen logró crear el primer esmalte que combina de forma única el color con el nutritivo aceite de Argán en 30 impresionantes tonos.

Junto con la Embajadora Global de Color Sally Hansen: Madeline Poole, Sally Hansen continúa liderando la innovación al presentar su nueva línea Color Therapy: esmaltes, capa superior y un aceite para uñas y cutículas inspirados en el deseo de la mujer de llevar un color hermoso mientras cuida de sus uñas.



El esmalte y la capa superior de Color Therapy de Sally Hansen contienen un sistema patentado de micro-liberación que proporciona una fórmula enriquecida con aceite de Argán para una nutrición intensiva e hidratación instantánea haciendo que las uñas luzcan más sanas.

El esmalte Color Therapy no requiere capa base para que el complejo de aceite entre directamente en contacto con la uña desnuda. 9 de cada 10 mujeres notaron una mejora considerable en sus uñas naturales después de haber usado el esmalte Color Therapy. Son tonos vibrantes disponibles en tres magníficas colecciones. Disfruta de un terminado brillante y radiante por hasta 10 días sin que se desvanezca el color o se descarapele. El esmalte Color Therapy proporciona lo último en color que te cuida mientras lo usas, con todo lo que necesitas para restaurar tus uñas sin sacrificar un color luminoso.

Termina tu manicure con la capa superior Color Therapy Top Coat y el aceite para uñas y cutículas Color Therapy Nail & Cuticle Oil.
Ambos productos contienen en su fórmula el mismo aceite de Argán que viene en el esmalte. La capa deja un terminado ultra brilloso para extender la durabilidad del color. El aceite es lo último en terapia para las uñas, hará que tus uñas luzcan más sanas, restauradas y rejuvenecidas al instante.

LA HISTORIA DEL INGREDIENTE

Color Therapy fusiona un complejo de aceites de Argán natural, mora de Acai y Onagra Vespertina para acondicionar las uñas débiles y deshidratas. El aceite de Argán contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados, así como Vitamina E, un antioxidante vital para la piel y uñas sanas. El aceite de mora de Acai tiene un alto contenido de omega-3, 6, y 9 ácidos grasos esenciales que se valoran por sus propiedades nutritivas y de acondicionamiento en la piel y el cuidado del cabello. El aceite de Onagra Vespertina contiene ácidos grasos conocidos por reforzar al cabello.