Celebra la fiesta de una verdadera princesa: Cenicienta

Apuntes de Vida Idea Segura

La historia nació en  1950, basada en un cuento popular de Charles Perrault y animada por la artista conceptual Mary Blair. Entre ratones, hadas madrinas, madrastras y hermanastras malvadas, surgió Cenicienta. Una chica dulce y soñadora que sueña con ir a un baile, sin saber que una zapatilla de cristal, sería el inicio de su gran historia de amor.

Cenicienta nos ha acompañado a lo largo de estos años y es parte del Squad de Princesas clásicas y no podemos dejar de lado su aniversario. Hasbro preparó una muñeca de colección que te hará enloquecer por la atención en los detalles y viene de la mano de El Palacio de Hierro, quien tendrá la exclusiva para la preventa y esta a la venta.



Un cuento hecho realidad

La muñeca de aniversario es una Cenicienta vestida  Cenicienta de gala, cabello rubio con ligeros toques platinados, recogido en un chongo alto con una tiara que enmarca el peinado. En cuanto a joyería una gargantilla a juego con unos aretes largos de gota que se asemejan a diamantes. El maquillaje juega es importante, muy natural pero que exalta la belleza de Cenicienta.

El vestido un hermoso corte princesa, con capas de tul en diferentes tonos azulados. Mismos que tienen detalles metálicos en color plata que hacen resaltar la tela y generar dimensión en el vestido. En cuanto al corsé cuenta con detalles figurativos como si de gemas se tratará con respecto al juego de sus joyas.

Las mangas pomposas que generan el gran atractivo debido a que dibujan un gran moño a simple vista, mismo que cae por delante del vestido para generar ese toque de dramatismo. Junto con un par de zapatillas simulando las de cristal representativas de la princesa.

La muñeca tiene una base para colocarla si así se desea junto con tus otras princesas Disney.

Cenicienta presenta así su vestido de gala conmemorando su aniversario.

  • ¿Sabías que el vestido de baile de cenicienta en realidad es plateado, pero se ve azul por el reflejo de las luces? Se decidió conservar el color azul y por esto vemos en este vestido ambos colores haciendo un juego en tonalidades y brillos.
  • La talla de la zapatilla de Cenicienta es 4.5, ¿Curioso, cierto? Seguramente más de una hubiera sido feliz portadora de ese zapato de cristal.
  • La zapatilla que se queda la princesa al final de la película es la derecha.
  • Cenicienta pierde un total de 3 veces su zapatilla, cuando lleva las bandejas del desayuno, en el baile y después de su boda.

Estos datos le dan un giro interesante al vestuario y un simbolismo especial a nuestra amada Cenicienta. Celebremos con ella.